EL EXMINISTRO METE UN CHASCARRILLO BRUTAL A LA DEL PSOE

García-Margallo trolea a Susana Díaz, como loca por echar al PP de la sede de Génova

"Si tenemos que vender todos los edificios en los que ha habido corrupción..."

García-Margallo trolea a Susana Díaz, como loca por echar al PP de la sede de Génova

Una de las noticias de la tarde de este 30 de mayo de 2022 centró la atención en la siempre manida sede madrileña de la calle Génova 13 del Partido Popular nacional.

Alberto Núñez Feijóo, nuevo líder de la organización, ha decidido contrariar a su predecesor, Pablo Casado, y revocar aquella decisión un tanto boba de abandonar la sede histórica del partido por el qué dirán.

«Los edificios no tienen culpa de nada y la intención es seguir aquí, en este edificio», comentó el coordinador general del partido, Elías Bendodo.

De modo que los socialistas e izquierdistas de diversa índole están que trinan, y entre ellos, la expresidenta andaluza del PSOE, Susana Díaz, heredera de la corrupción de los ERE… Le pilló a la susodicha en la tele, lo malo es que allí coincidió con el exministro del PP, José Manuel García Margallo, dura piedra para dárselas de graciosa.

Susana Díaz: Te lo ponen a huevo, ¿eh? ¿Es que otra vez ese PP ha vuelto?

Margallo: Los edificios no delinquen, eso es evidente. Y en las sedes de los partidos se conspira poco, se conspira fuera. Y si empezamos a vender los edificios donde ha habido corrupción, ¡habría una crisis inmobiliaria!

Como si fuera tonta, observen el argumentario de Díaz:

¡Eso lo dijo Casado…! Lo dijo Casado… Pero ahora ya no, que ‘hemos vuelto los de antes’. José Manuel, lo siento, lo dijo Casado, ¡no lo dijo el PSOE!

Margallo a la respuesta:

Acepto tu consejo y te hago una pregunta: ¿vais a vender los edificios donde se plasmaron los ERE?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído