SANTIAGO CÚNEO VIRALIZÓ SU PROGRAMA EN LA TELE ARGENTINA CANAL 22

La bestialidad de un presentador argentino contra la reina Isabel II: «Fuerte aplauso para Satanás que se llevó a la vieja hija de…»

"Voy a brindar un poquito por la muerte de la basura de la reina de Inglaterra, espuma para todos"

El periodista y presentador argentino, Santiago Cúneo, se convirtió este 8 de septiembre de 2022 en noticia mundial por una salida de tono en toda regla: se puso a festejar como un enajenado la muerte de la reina Isabel II en su programa. 

Y ya saben cómo es esto de las redes sociales, hoy en día las cosas pueden viralizarse y volar de una punta a la otra del Planeta en cuestión de segundos. De modo que el espacio de la tele argentina Canal 22, ‘Uno Más Uno Tres’, jamás habría tenido una repercusión como esta.

Con una botella de champán y el exabrupto en la boca:

«Se murió la vieja hija de puta, terminó de una buena vez, fuerte aplauso para Satanás que se la llevó, no está más, la vieja se murió, los ingleses lo tapan, está muerta, dura como un quebracho tirado a la cámara, vieja de mierda».

Pero no estaba del todo conforme Cúneo, y prosiguió:

«Voy a brindar un poquito por la muerte de la basura de la reina de Inglaterra, espuma para todos».

En la parte final del video viral que circula en redes sociales, la tachó como una seguidora del nazismo en su juventud, aunque antes cargó contra la Corona británica.

“Corona inmunda, pirata, ladrona, genocida, asesina, que ha sido un tormento”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído