ENÉSIMO TROLEO DEL PRESENTADOR DE ANTENA3 AL PRESIDENTE

Palo espectacular de Vicente Vallés a Pedro Sánchez que debería avergonzar a cada uno de sus votantes

"Es el compromiso del presidente del Gobierno, un compromiso firme como otros que ha adoptado en el pasado..."

Este pasado 27 de diciembre pareció ser un 28, día de los inocentes, cuando Pedro Sánchez salió ante los medios para hacer el balance del año 2022. Pero no.

El presidente sacó pecho de todo lo hecho hasta la fecha, como no iba a ser de otra manera, por calamitoso que sea, y para terminar sacó una tercera batería de ayudas anticrisis que no vienen al caso aquí. Lo que más interesaba a nivel político de toda la comparecencia llegó con la pregunta de un periodista, cuando sacó lo del referéndum catalán.

Y es que apenas unas horas antes el propio presidente regional Pere Aragonès había calentado la Navidad asegurando que este 2023 llegaría el momento de sentar las bases para una consulta de autodeterminación, todo después de que hayan conseguido presionar al socialista para modificar los delitos de sedición y malversación. Una jugada que todo el mundo ve clara pero que a Pedro Sánchez se le ocurre defender y negar de una forma… poco convincente.

Así lo cuenta el propio presidente del Gobierno y así puntualiza, en un palo espectacular, el presentador del telediario nocturno de Antena3, Vicente Vallés:

«Pedro Sánchez ha respondido que no habrá referéndum. Es el compromiso del presidente del Gobierno, un compromiso firme como otros que ha adoptado en el pasado…»

Sencillamente brutal. Vallés deja al recuerdo del espectador los centenares de ocasiones en las que el presidente dijo una cosa y terminó haciendo la contraria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído