Aguirre: «Se me critican a mí, ¿qué harán si alguien decide presentarse?»

(PD).- Esperanza Aguirre está en el centro de todas las miradas en los últimos días. La «lideresa» ha recalcado que no está en sus planes presentar una candidatura alternativa a la de Mariano Rajoy -de momento- pero, tras recibir críticas por dejar la puerta abierta, ha añadido que, si se le critica por haber dicho eso, «qué harán si alguien decide que sí está en sus planes«.

Así lo ha manifestado tras un desayuno informativo del presidente de Navarra, Miguel Sanz, durante el cual ha compartido mesa en este desayuno con el presidente del PP, Mariano Rajoy. Al ser preguntada por las críticas que ha generado en el PP esa afirmación, ha respondido:

«Se me critica y he dicho que no está en mis planes…¿qué harán si alguien decide que sí está en sus planes?.Yo hablé única y exclusivamente de lo que creo que tiene que ser en el futuro la lucha ideológica que el PP tiene que dar; nuestras ideas y nuestros principios son superiores ética y moralmente a los principios socialistas y creo que esa batalla hay que darla».

Aguirre ha señalado que el discurso que pronunció ayer el presidente del PP, Mariano Rajoy, en la sesión de investidura del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, fue «magnífico».

Preguntada por si Rajoy «dio la batalla» como ella le había solicitado en el almuerzo privado que mantuvieron hace unos días, Aguirre ha respondido que cree que sí, aunque no le había pedido «nada de todo eso». El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, también se ha referido al próximo Congreso Nacional del PP y ha recordado que será «abierto», por lo que puede presentarse a la presidencia del partido «el que quiera». «Otra cosa es que después salga», ha advertido Fraga

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído