Este fin de semana, queda con Rajoy en Facebook

Este fin de semana, queda con Rajoy en Facebook

(PD).- El Partido Popular se vuelca con Internet. Este fin de semana celebra una experiencia pionera entres los partidos políticos españoles, una gran quedada de amigos que pertenecen a las redes sociales más conocidas en nuestro país, Facebook y Tuenti. Esta es una de las actividades previstas en Queremos, el I Foro abierto del PP que se celebra este fin de semana en el Palacio Municipal de Congresos.

Cerca de 1.700 personas han estado siguiendo a través de sus perfiles las últimas novedades de esta quedada que va a sentar un precedente para futuras actuaciones del PP. Más de 1.250 personas en Facebook y 400 en Tuenti forman parte de los grupos Quedamos que se han creado en estas redes sociales. Comienza a notarse la mano de Esteban González Pons en el uso que está haciendo el PP de las nuevas tecnologías.

Los populares están bastante activos en la red, José Luis Ayllon ha organizado la quedada, y esperan una gran asistencia que servirá para conocerse entre todos un poco más. Los políticos más conocidos en la red, Mariano Rajoy, Mª Dolores de Cospedal, Gustavo de Arístegui, Esteban González Pons, Esperanza Aguirre, Jorge Moragas o Ana Pastor estarán en este espacio para conocer a sus amigos de la red.

El espacio que está preparando el PP en el Palacio de Congresos es amplio y vanguardista y contará con un gran muro en el que los participantes podrán dejar sus mensajes y ordenadores donde poder subir a sus perfiles las fotografías o vídeos que hagan durante la mañana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído