Los españoles aborrecen a la ministra «Sindescargas»

Los españoles aborrecen a la ministra "Sindescargas"

(PD).- No ha hecho más que pillar el sillón y ya tiene el dudoso mérito de ser la ministra menos valorada del Gobierno de Zapatero. La nueva ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, reciclada por el propio presidente del fiel ‘sindicato de la ceja’ recibe una valoración por parte de los españoles de sólo 3,39. ¿Será por su apego al canon digital y demás impuestos confiscatorios con los que nos están exprimiendo?

No tienen clemencia los ciudadanos a la hora de poner nota a los ministros del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero. Sólo cinco consiguen aprobados «raspados» y otros 12 no pasan la prueba. Así lo pone de manifiesto la última encuesta de NC Report para La Razón, que sitúa a la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, como la más valorada de todo el Gobierno con una nota de 5,39 puntos. El último lugar es para la recién nombrada ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, que sólo obtiene un 3,39.

De la Vega sigue siendo la mejor vista por los ciudadanos desde diciembre, cuando los españoles la puntuaban con un 5,40. Cuatro meses después, en abril, bajó un poco su calificación hasta los 5,23, pero mantenía su primer puesto. Ahora, ha vuelto a remontar.

La que más castigo recibe es otra «novata», la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde. No gustó demasiado su nombramiento a los ciudadanos, principalmente a los internautas, que no han parado de criticarla. Su nota: un 3,39, peor incluso que la que obtuvo en abril, un 3,85. Ese último puesto se lo ha robado a la titular de Igualdad, Bibiana Aído, quien nota los ataques recibidos por la Ley del Aborto y reduce unas décimas su calificación, pasando de 3,50 a 3,44.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído