ESCRACHES PARA TODOS

Toni Cantó le pinta la cara a la llorona de pega Ada Colau rescatando sus turbias amenazas contra la clase política

“Esa interpelación es una práctica profundamente democrática que se hace en muchos países de nuestro alrededor"

Toni Cantó le pinta la cara a la llorona de pega Ada Colau rescatando sus turbias amenazas contra la clase política

Parece ser que Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, tiene memoria selectiva y no recuerda lo que dijo en el pasado cuando eran otros los políticos que sufrían los escraches y no ella. El 15 de junio de 2019 la líder de En Comú sufrió los insultos de un grupo de independentistas al grito de «puta, guarra, zorra». Un hecho condenable venga de donde venga e independientemente a la persona a la que vaya dirigido. Sin embargo, ha tenido que ser Toni Cantó el que a través de Twitter le haya recordado a Colau sus palabras cuando relacionaba estos insultos con la «dignidad democrática»:

Esa interpelación es una práctica profundamente democrática que se hace en muchos países de nuestro alrededor, no solo en América latina. Se hace en Holanda y EEUU por ejemplo, y lo extraño es que aquí los diputados estén tan alejados de la realidad, están tan blindados frente a la ciudadanía que sea extraño que la ciudadanía les interpele y les invite a dialogar.

Este tuit se producía después de que Colau se echara a llorar durante una entrevista en RAC1 lamentando el escrache que había sufrido. Pero Colau debería saber que cualquier ataque debe ser condenado independientemente de la persona a la que vaya destinado. 

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído