DEBERÍA LLEVARSE EL PREMIO A LA ALCALDESA DEL AÑO

Los cánticos a Colau en un bar mientras su ciudad se hunde en la delincuencia: “¡Borracha, borracha!”

Apuñalamientos, robos y violaciones en una ciudad en plena crisis

Barcelona vive una gran crisis debido a la criminalidad que se ha disparado en las últimas semanas. Varios episodios de apuñalamientos y robos que han generado una situación de miedo en la ciudad, y no es para menos.

Mientras todo esto tiene lugar, este 18 de agosto de 2019 se difundía un vídeo a través de las redes sociales en el que podemos ver a Ada Colau pegándose una buena juerga en un bar del barrio de Gracia. En plenas fiestas patronales del barrio, y con una cerveza en la mano la alcaldesa se dejaba grabar junto a un grupo de amigos. Tal y como puede verse en el vídeo, uno de los colegas que acompañan a la alcaldesa la animan llamándola en repetidas ocasiones «borracha».

Este vídeo ha causado una gran indignación, en plena crisis de seguridad en Barcelona. La última víctima de este terrible escenario ha sido el embajador de Afganistán que sufrió un robo violento por parte de un grupo de jóvenes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído