LA VERDAD REFLEJADA EN LAS FOTOS

El caradura de Richard Gere hace explotar a las redes por su hipocresía con el Open Arms: «Todos varones, bien alimentados… ¡llévatelos a tu casa!»

"No es una ONG, es una base operativa de la extrema izquierda", apunta Santiago Abascal

El caradura de Richard Gere hace explotar a las redes por su hipocresía con el Open Arms: "Todos varones, bien alimentados... ¡llévatelos a tu casa!"

La situación se complica a medida que pasa el tiempo, la tensión en el Open Arms se hace más latente después de 19 días en el que el buque sigue en aguas italianas sin llegar a un puerto en el que desembarcar.

Muchos se han mostrado muy críticos ante esta situación, entre ellos el líder de VOX, Santiago Abascal que a través de Twitter ha apuntado que Open Arms es «una base operativa de extrema izquierda» y añadía «los inmigrantes son su mercancía política».

Ha causado un gran revuelo entre los usuarios de las redes sociales las fotos publicadas sobre los migrantes que se encuentran a bordo del buque:

Además del «postureo» de algunos rostros conocidos como Richard Gere que hace unas semanas se subía a bordo del barco para llevar víveres al buque de rescate. Las imágenes que se difundieron del actor norteamericano junto a los migrantes han generado también estupor ante el estado físico que mostraban los migrantes, algunos de ellos con cadenas de oro en el cuello y con un teléfono móvil en la mano:

Te puede interesar

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído