LA EXSOCIALISTA MUY CRÍTICA CON SÁNCHEZ

Rosa Díez estalla harta de Sánchez tras el despilfarro del ‘Audaz’: «El Falcón para conciertos y la Armada para recoger inmigrantes»

"Es coherente con la teoría de la Vicepresidenta: 'el dinero público no es de nadie'"

Rosa Díez estalla harta de Sánchez tras el despilfarro del 'Audaz': "El Falcón para conciertos y la Armada para recoger inmigrantes"

La forma de gestionar el gobierno de Pedro Sánchez es cuestionada -y no es para menos- por todos aquellos que se sienten estafados por un partido socialista inoperante. Uno de los personajes mediáticos más críticos con el presidente ha sido Rosa Díez, la que fuera dirigente de UPyD y exsocialista, ahora no duda en mostrar su disconformidad, así lo expresaba en Twitter este 26 de agosto de 2019:

Díez retrata a la perfección a Sánchez, un presidente que utiliza el Falcon «para eventos privados», mientras que «envía a un buque de la Armada a un puerto italiano» para la recogida de inmigrantes. De traca.

Los usuarios de la red social se sumaban a la protesta de Díez y expresaban su hartazgo con la gestión nefasta del PSOE:

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído