LAS FORMACIONES MUY NERVIOSAS EN TWITTER

La izquierda ya es una caricatura: desde la ridícula carta de Sánchez hasta Echenique prepoteando a laSexta

"Los socialistas nos crecemos en la situaciones adversas"

La izquierda ya es una caricatura: desde la ridícula carta de Sánchez hasta Echenique prepoteando a laSexta
Pedro Sánchez, Errejón y Echenique son caricaturas. PD

Esperpéntica y bochornosa la gestión de la izquierda. Pedro Sánchez pedía de nuevo a través de una carta difundida por Twitter este 22 de septiembre de 2019 que la militancia y votantes progresistas vuelvan a confiar en él de cara a las próximas elecciones a las que ha precipitado al país por su inoperancia.  Sánchez también ha aprovechado para rascar unos votos más arrebatándoselos a la formación morada:

Debemos movilizar a todos los progresistas de España, empezando por aquellos que ya nos votaron hace cinco meses. pero siguiendo por aquellos que se inclinaron por otras opciones y que han comprobado que su voto ha resultado estéril y solo ha servido para prolongar el bloqueo y la inestabilidad de nuestro país.

El comunicado también se dirigía a la derecha que según Sánchez «celebran como una victoria esta situación porque piensan que el cansancio de los progresistas puede darles una nueva oportunidad en las urnas». La repetición de elecciones, según el líder de los socialistas lo que hace es generar «frustración» hablando de un «nuevo reto» y de «dejar atrás una política inútil que solo sabe de bloqueo y destrucción». 

Por otro lado, Pablo Echenique enviaba este 21 de septiembre de 2019 un mensaje envenenado dirigido a laSexta. Ya que según el podemita, la cadena ha llevado a Gabriel Rufián «para que haga campaña contra Podemos». Algo que le ha sentado muy mal:

Cuando la izquierda no podía estar más dividida irrumpía Errejón, el niño bonito de Carmena, para comunicar su decisión de presentarse el 10-N. Así lo anunciaba la formación a través de Twitter:

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído