AMENAZA DEL GOBIERNO FRANKENSTEIN

Mira Sánchez, ¡tus socios! El terrible vídeo en el que Otegui ataca gravemente a la Constitución 

"Necesitamos una Constitución propia y un Estado propio"

Mira Sánchez, ¡tus socios! El terrible vídeo en el que Otegui ataca gravemente a la Constitución 

La posibilidad de un Gobierno Frankenstein entre el PSOE, Unidas Podemos, Más País y el apoyo de los nacionalistas amenaza el país. La opción de socialistas y podemitas no suma por lo que es necesario contar con los partidos que quieren romper la unidad de España.

Por este motivo, la abstención de EH Bildu para que el gobierno salga adelante es fundamental. A cambio, el coordinador general del partido y ex miembro de ETA, Arnaldo Otegui, ha pedido la libertad de los políticos presos y el derecho a la autodeterminación.

El terrible historial de Otegui es para echarse las manos a la cabeza, el ex miembro de ETA ha atentado gravemente contra la Constitución en numerosas ocasiones.

Los usuarios de Twitter se han encargado de recordarle a Sánchez las amistades peligrosas de las que se rodea con un vídeo del coordinador de Bildu atacando la unidad del país:

Hemos convocado una manifestación para el día 6 en contra de la Constitución por la república vasca y queremos animar a todos los sectores en el país. Porque Bilbao el próximo día 6 puede ser la primera respuesta de este país contra el fascismo, el autoritarismo, y contra la negación de derechos. Esperamos y deseamos que miles de personas ocupemos las calles de Bilbao para decir alto y claro que con serenidad y con absoluta tranquilidad vamos a responder a todos los ataques que se produzcan contra este país y que lo vamos a hacer con una perspectiva y una confianza clara de que este país más tarde o más temprano alcanzará todos sus objetivos. Porque hay una cosa que cada vez tenemos más clara si queremos vivir en un régimen auténticamente democrático con todos nuestros derechos nacionales y sociales protegidos y amparados necesitamos una Constitución propia y un Estado propio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído