EL DE IZQUIERDA UNIDA CONTROLARÁ LA CARTERA DE CONSUMO

Las redes temen que Alberto Garzón enchufe al subvencionado Rubén ‘Facuo’ Sánchez en Consumo

Las redes temen que Alberto Garzón enchufe al subvencionado Rubén 'Facuo' Sánchez en Consumo

Aún es solo un rumor, o quizás un temor. Una vez confirmada la presencia de Alberto Garzón en la cartera de Consumo, muchos se preguntan en quién se apoyará el de IU para su ministerio. Y ahí aparece un nombre con muchas probabilidades de trincar carguito: Rubén Sánchez, más conocido como ‘el Facuo’.

Muchos tuiteros aciertan a señalar los innumerables lazos que unen al portavoz de Facua, de ideología similar a Garzón. Sánchez se ha mostrado en sus redes sociales afín a Podemos y su actividad tuitera ha ido más allá al organizar auténticas cazas de brujas contra cuentas contrarias a su manera de pensar. Fue lo que se conoció como el ‘Facuogate’.

Moncloa ha confirmado a los ministros de Unidas Podemos para el nuevo Ejecutivo. Como se temía, Alberto Garzón se hará cargo de Consumo, con la intención de defender ‘los derechos de los consumidores’. Un área que controla a la perfección ‘el Facuo’. Al final, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Una red clientelar para premiar a un personaje que aún no ha respondido por sus delitos de ir a cazar a tuiteros de la derecha y contrarios en general a sus postulados.

EL ‘FACUO’ CREE QUE LA CREACIÓN DE UNA CARTERA DE CONSUMO ES UNA BUENA NOTICIA

En declaraciones a El Salto, Sánchez aplaudía la decisión de crear un ministerio específico para Consumo.

«Si nos ponemos en lo peor este Ministerio no va a tener la excusa de decir que la Sanidad es algo muy importante, que requiere mucho trabajo y mucho esfuerzo, y que por lo tanto no puede dedicar tiempo a consumo…, porque este Ministerio solo se va a dedicar a un tema, a Consumo»

Te puede interesar

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído