ENTREVISTA PARA 'EL QUILOMBO' DE PERIODISTA DIGITAL

Entrevista a Carmen Riolobos (PP): «El Gobierno se la pasa anunciando chorradas que no le interesan a nadie mientras mueren más de 500 españoles al día»

"El objetivo es tener a la gente delante del televisor y dar la sensación de transparencia informativa cuando es todo mentira"

La diputada nacional del PP por la provincia de Toledo, Carmen Riolobos, afirma indignada en esta conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital «que esta tragedia era perfectamente prevenible, todos tenemos en la retina las imágenes de los médicos chinos con escafandra, y aquí el Gobierno incitando a ir a la manifestación del 8-M».

«¿Por qué razón hay miles y miles de sanitarios contagiados? Porque no se les ha protegido debidamente».

Riolobos, portavoz del PP en la comisión de Consumo, explica la estrategia del Gobierno de «mandar mucha información en interminables ruedas de prensa «anunciando chorradas que no les interesan a nadie. El ministro Garzón anunciando que las apuestas han bajado gracias al confinamiento. O felices porque baja la contaminación… oiga, que no hay coches en la calle porque la economía está parada, piensan que somos necios».

«El objetivo es tener a la gente confinadas delante del televisor y dar la sensación de transparencia informativa cuando es todo mentira»

Riolobos ha publicado este 15 de abril en su cuenta de Twitter un sentido y contundente tuit en el que denuncia la frivolidad y falta de empatía de Alberto Garzón, tras sus veleidades republicanas.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído