CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a José María Llanos (VOX): «El Gobierno de Puig y Oltra es un politburó que trata a los valencianos como si fueran sus súbditos»

«‘Hemos de pasear juntos y unidos porque aquí no ha pasado nada’, repiten como si fuera la consigna.

Así lo afirma José María Llanos, presidente de VOX en la provincia de Valencia y diputado en las Cortes Valencianas, que ha conversado con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital sobre la gestión «irresponsable e incompetente» del tripartito socialcomunista [PSPV-Compromís-Podemos] que encabeza Ximo Puig en Valencia.

«Mónica Oltra está desaparecida porque le han salido muchos problemas. Recordemos que su ex marido [Luis Eduardo Ramírez Icardi] fue condenado por abusos sexuales a una niña de 13 años en el internado donde trabajó, se supo además que por ser quién era ella en política social no estuvo a la altura, el informe de Fiscalía estuvo durmiendo dos años… cosas muy graves. En esta crisis ha sido lo mismos o peor».

«Las víctimas esta vez fueron las residencias de mayores que dependían de ella [Oltra es vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas] y de Ana Barceló [consellera de Sanidad] Más de 500 ancianos han fallecido en las residencias y eso exclusiva responsabilidad de Barceló y Oltra. «Aquí hemos de pasear juntos y unidos porque aquí no ha pasado nada», dicen como si fuera la consigna. La gestión ha sido incompetente e irresponsable»

Sobre la Ley de la Infancia que sacado Podemos, «si en lugar del ex marido de Oltra hubiera sido alguien de VOX nos estarían persiguiendo por las esquinas». «En 2019 se aprobó en Valencia  la ley de Infancia y Adolescencia que quita toda autoridad a los padres y de responsabilidad a los menores. Ellos venían a salvar a las personas y se están salvando ellos. Son un politburó que trata a la gente como súbditos y nos controlan ahora con la ‘paguita’ de Ingreso Mínimo Vital. Todos tranquilitos porque nos toca algo de limosna del Estado».

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído