A LA DICTADURA

Un Coronel de la Legión estalla: plan de Sánchez e Iglesias contra el Rey Felipe tras echar al Emérito

"Lo único que parece interesar es asestar el golpe de gracia a la Constitución de 1978".

Un Coronel de la Legión estalla: plan de Sánchez e Iglesias contra el Rey Felipe tras echar al Emérito
El coronel Enrique de Vivero. PD

Enrique de Vivero Coronel jefe en la reserva del Tercio Gran Capitán I de La Legión en Melilla alertaba hace dos semanas de los planes de la izquierda contra la Monarquía y la Constitución.

Días después, en una colaboración con el portal AD, De Vivero dice tener confirmados sus peores presagios, los planes de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias para perpetuarse en el poder: “el ataque insólito que está sufriendo la Monarquía Española por parte de aquellos que quieren destruir el Régimen del 78, buscando el derrocamiento de la Corona y posteriormente abolir la Constitución, para sustituirla por una nueva de corte bolivariano que les permita perpetuarse en el poder a los amantes de regímenes como los de Venezuela o Cuba”.

El coronel explica que “los grupos de izquierdas, independentistas, la prensa adicta y apesebrada del Gobierno, unidos a los corifeos de turno han conseguido lo que hace muchos años perseguían: obligar a que el Rey Juan Carlos I se fuera exiliado, no voluntariamente, con viles calumnias e infundios hacia su persona”.

El militar alerta en su escrito que “los hechos que los partidos de izquierdas e independentistas, con su prensa comprada y adicta, pretenden que sean investigados, son hechos que en cualquier caso habrían tenido lugar en la época de reinado de Juan Carlos I. Estamos asistiendo ante una campaña teledirigida por los medios de comunicación que obedecen a intereses espúreos. Detrás de ellos existe una insidiosa campaña para desacreditar a la Corona, que llevan a cabo los partidos de izquierdas e independentistas con la omisión del Gobierno de Sánchez”.

«Tenemos ahora una campaña organizada por los grupos que persiguen la destrucción de la unidad nacional de España y la consecución de un cambio de régimen que acabe con la Constitución de 1978 y por ende de la Monarquía como forma de estado».

“Lo único que parece interesar es asestar el golpe de gracia a la Constitución de 1978, que Podemos siempre ha estado dispuesto a derogar, mientras que el PSOE, por boca de su ministro de Justicia, señaló que ya estamos en período constituyente”, lamenta el Coronel.

Y concluye haciendo un llamamiento a los españoles: «El Rey D. Juan Carlos debe volver a España y ser defendido por los millones de españoles que le debemos tantos años de estabilidad, prosperidad, libertades y democracia. Si no lo hacemos seremos cómplices de aquellos que quieren destruir España como Nación».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído