Juan Carlos Quer saca la lista de jóvenes violadas y asesinadas y ante las que el Ejecutivo pretende derogar la prisión permanente revisable

El padre de Diana Quer recuerda a Pedro Sánchez las otras ‘Trece Rosas’ que su Gobierno pisotea sin piedad

El padre de Diana Quer recuerda a Pedro Sánchez las otras 'Trece Rosas' que su Gobierno pisotea sin piedad

Pedro Sánchez y el Gobierno socialcomunista andan muy ufanos en estos días recordando el 81 aniversario del fusilamiento de las llamadas Trece Rosas (5 de agosto de 1939).

Sin embargo, tanto estar apegado a la mal llamada Memoria Histórica provoca que el presidente del Gobierno se olvide de gestionar el presente, especialmente en lo tocante a la materia judicial.

Ha tenido que ser el padre de Diana Quer, la joven violada y asesinada posteriormente por José Enrique Abuín, alias ‘El Chicle’, quien recuerda al mandatario socialista que hay materia pendiente por regular y sobre todo reforzar las penas para esa clase de asesinos.

Pedro Sánchez, al que al parecer hablar de la actualidad no le resulta atractivo ni oportuno, colgó en la fecha conmemorativa de la matanza de las ‘Trece Rosas’ el siguiente tuit:

Juan Carlos Quer, con toda la templanza y reflexión del mundo, respondió el 8 de agosto de 2020 al mensaje del presidente del Gobierno sacando otra lista de varias jóvenes asesinadas impunemente y a las que además pretende dejar sin la merecida reparación judicial recurriendo a todo tipo de argucias para que sus asesinos eviten pasar el resto de sus días privados de liberdad.

El mensaje del padre de Diana Quer rápidamente encontró un amplio respaldo:

Juan Carlos Quer azota al PSOE: "¡Querían derogar en caliente la prisión permanente revisable!"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído