CONEXIÓN QUILOMBO

Lola Sopeña: «La extrema izquierda roba al pueblo y mientras peor nos vaya, mejor para ellos»

Todo empezó en su programa de radio ‘Lola Sopeña en su planeta’ los miércoles a las 14 h en Libertad FM.

Una compañera de la radio le animó a fundar un movimiento civil y Lola Sopeña, que es empresaria y muy ejecutiva, puso en marcha ‘Plataforma Libertad’ en solo 15 días.

En conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, la dueña de las clínicas ‘Lola Sopeña Medicina y Cirugía Estética’ llama a los españoles a unirse:

“A los españoles que somos independientes políticamente hablando nos cuesta unirmos. La gente de izquierdas de Podemos es lo contrario: son sumisos y obedientes y van todos a una».

‘Plataforma Libertad’ lucha por que nos unámonos porque nos podemos rendirnos y dejar que nos machaquen y que acaben con este maravilloso país. La gente cree que ‘porque estamos en Europa’ a nosotros no nos puede pasar lo que pasó en otros países como Venezuela o Argentina».

«La pandemia nos ha dado igual de duro a todos pero en España la gestión del Gobierno de Sánchez ha sido tan nefasta que nos ha llevado a la más absoluta ruina»

«A los comunistas mientras peor le vaya a España, mucho peor»

«La extrema izquierda roba al pueblo»

«Esto no es un partido político, el que quiera ganar dinero con esto que se dedique a otra cosa»

Entre los objetivos de ‘Plataforma Libertad’ se encuentran:

-Impedir que nuestro voto esté secuestrado durante cuatro años y que los españoles tengamos que permanecer inhabilitados e impasible durante este tiempo

– Dar voz al pueblo de nuestras auténticas necesidades y unir a la ciudadanía independientemente de cuales sean sus ideales políticos

– Controlar y denunciar cada vez que sea necesario las acciones y decisiones políticas contrarias al bienestar, desarrollo y futuro de todos los españoles.

-Proponer soluciones reales y factibles de los problemas de los españoles

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído