España debe reconstruir su historia democrática, el congreso de los diputados debe abrir una comisión de investigación sobre la "Operación Columna".

La comisión de la verdad. La operación columna.

Las resoluciones del parlamento de España deben ejecutarse y los Guardias Civiles Democráticos ser reintegrados en sus derechos y en la Institución.

La comisión de la verdad. La operación columna.
Un Juez Ministro del Interior que carece de decencia y de cultura de los derechos humanos. Una verguenza de persona y profesional.

Las personas fuertes no son aquellas que vencen siempre, sino aquellas que no se rinden jamás.

No hace muchos días que nuestro compañero Fornet, escribió un artículo titulado » Policías feudales, policía vasallos», el cual nos mostraba la realidad de nuestra casta política bajo el claro paraguas del parasitismo y de la incapacidad para su regeneración  y para asumir sus responsabilidades. Continuaba reseñando la enfermedad del poder que es una patología asociada a los políticos de todo género y orientación. Hoy queremos dejar patente, claro y contundente, que además de incompetentes, la clase política y los tres poderes del estado, supuestamente democrático, regido por los principios de legalidad y seguridad jurídica son gigantes con pies de barro, y que la corrupción, la persecución sin base legal alguna, que las torturas, las detenciones ilegales, los actos prohibidos contra los derechos humanos han sido permitidos, ignorados, hechos , llevados a cabo y permanecen en la actualidad por todas las castas políticas y por los poderes del estado cuyas funciones eran las de velar por sus ciudadanos sean guardias civiles o gitanos. De noche y bajo el paraguas de actuaciones ilegales autorizadas por los jueces togados militares sin poder alguno para poder llevarlas a cabo como reconocen en documental que existe en los sumarios, se procedió a la ejecución y detención de cientos de Guardias Civiles democráticos, por el grave delito de solicitar permiso para poder solicitar una asociación en un estado democrático y de derecho. Paginas de la operación columna  Páginas secretas de la delincuencial «Operación Columna»

Hoy y después de mucho tiempo un compañero y dirigente del Movimiento Democrático de la Guardia Civil, nos traslada sus recuerdos, y su hacer en favor de los derechos humanos y civiles, por el derecho de asociación y por una guardia civil democrática y al servicio del pueblo, independiente del poder político y que hiciera frente a la corrupción accionando contra sus responsables, fueran de centro, de derecha o de izquierda.  Audios en el programa de encarna Historia Audios Programa de Encarna

Las sentencias del TEDH y las del TC que hace años señalaron que los Guardias Civiles Democráticos tenían derecho a fundar asociaciones y que además el régimen disciplinario aplicado a miles de Guardias Civiles era ilegal y además que su aplicación llevó a cometer detenciones ilegales debe obligar de oficio al estado español a volver sobre sus actos y reintegrar a los ciudadanos Guardias Civiles que nunca infringieron la ley ni la constitución española en sus destinos, con todos sus derechos. El propio parlamento de España aprobó varias resoluciones exigiendo el cumplimiento, sin que hasta la fecha nadie hiciera nada por ejecutar las resoluciones parlamentarias ni las sentencias. España está gobernada por indecentes, como dijimos hace años: «Negocian con los asesinos de ETA y no escuchan a los guardias civiles».

Para terminar Ya. Los actuales populistas en el gobierno, conocidos ya en todos los lugares del país como: “Los mentirosos de nuevo cuño”, con el Ministro del Interior, el indencente ; Juez Ministro Fernando Grande-Marlaska Gómez a la cabeza, sigue haciendo lo mismo o más de lo mismo escondiendo la cabeza en la tierra, quizás del lugar donde nunca debió salir, obviando las resoluciones del parlamento de España, del Tribunal Europeo de Derechos Humanos –TEDH–,  del TC de España, y sobre todo ignorando la justicia que debe conocer como juez, que impide perseguir  a los ciudadanos españoles desde el año mil novecientos setenta y ocho,  por el ejercicio de los derechos constitucionales, y especialmente por el ejercicio del derecho de asociación, por el que fueron encarcelados, perseguidos y expulsados Guardias Civiles que no cometieron delito alguno. Las pruebas saltan a la vista y a parte de ellas se accede por los enlaces que aquí se señalan para vista de todos, y nos referimos a la delictual Operación Columna hecha por los servicios que se dedicaban a la lucha antiterrorista de ETA, detrayendo de la misma para dedicarse ilegalmente a perseguir a sus compañeros por solicitar derechos constitucionales y denunciar la corrupción del estado, a tal efecto nuestro compañero al día de hoy nos deja en los audios de la célebre periodista los audios que se hicieron públicos donde los Guardias Civiles se postulaban a favor de la constitución y de poner coto a la gran corrupción democrática que se establecía en nuestro país.

Guardias Civiles Democráticos UMDVERDES

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído