EL PARTIDO IZQUIERDISTA ASEGURÓ EN REDES SOCIALES QUE SUFREN "AYUSOFOBIA"

Bea Fanjul entra en defensa de Ayuso tras el rastrero ataque de ‘Más Madrid’: «Demasiada mujer para vosotros»

La presidenta de la CAM ataca al Gobierno central y dice que "manipulan los datos" para promover la "madrileñofobia"

Bea Fanjul entra en defensa de Ayuso tras el rastrero ataque de 'Más Madrid': "Demasiada mujer para vosotros"
Isabel Díaz Ayuso y Beatriz Fanjul.

La sucesión de hechos es la siguiente: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado este 9 de marzo «la manipulación constante de los datos para hacer sangre contra Madrid» en el tema de la pandemia.

La dirigente popular no se ha mordido la lengua y ha asegurado que el Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias promueve «una madrileñofobia» que ha querido «condenar enérgicamente».

Uno de los partidos de la izquierda madrileña, en concreto ‘Más Madrid’, publicaba un polémico tuit con el vídeo de las declaraciones de Ayuso diciendo que «nadie tiene ‘madrileñofobia’: tenemos ayusofobia».

Estamos orgullosos de Madrid y de los madrileños, que han sido más responsables que sus gobernantes.

La compañera de Ayuso en el PP, Beatriz Fanjul, les mandaba un directo al mentón: «Demasiada mujer para vosotros»

«Han llamado a las huelgas y sabotajes y han promovido una ‘madrileñofobia’ desleal e injusta que condeno, desde luego, enérgicamente»

En su comparencia, la dirigente del PP era muy clara. «Han manipulado por completo los datos», criticó la presidenta en relación al Ejecutivo. «Para hacer sangre contra Madrid, y cuando aparecía un hospital en según que medios de comunicación, ni siquiera era un hospital español. Y cuando había según que cifras nunca se comparaban con la densidad de población que nosotros tenemos. Siempre de manera sesgada y torticera. Han llamado a las huelgas y sabotajes y han promovido una ‘madrileñofobia’ desleal e injusta que condeno, desde luego, enérgicamente.»

«Por cierto, a la vez alimentan el mantra del ‘dumping’ fiscal porque frente a la ineptitud de algunos que no entienden que los ciudadanos crean empleo con más libertad», finalizaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído