CONEXIÓN QUILOMBO

Joaquín Robles (VOX) : «Los diputados expulsados de VOX en Murcia pretendían crear una baronía como las del PP»

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, ha encabezado la gran caravana de vehículos en Murcia exigiendo elecciones anticipadas. Ha estado acompañado de José Ángel Antelo, presidente provincial, además de los diputados nacionales Lourdes Méndez, Joaquín Robles y Luis Gestoso, y el diputado regional Pascual Salvador.

Los dirigentes de VOX han recorrido las principales calles de la ciudad en una movilización que ha contado con más de 500 coches que se han manifestado en contra del partido de los tránsfugas, reivindicando así un Gobierno que luche contra la corrupción.

Al finalizar la marcha, Antelo, entre gritos de «presidente, presidente», ha leído un manifiesto «para que se nos devuelva la voz para expresar rotundamente que queremos una región que defienda la solidaridad y la igualdad entre españoles, libre de socialismo, comunismo y de partidos traidores, donde se ponga freno a la inmigración ilegal que asola nuestros barrios y se defiendan los productos de nuestra tierra ante la competencia desleal extranjera que asfixia a nuestras empresas y trabajadores».

‘El Quilombo’ de Periodista Digital ha hablado con el diputado Joaquín Robles para saber las claves del patético sainete murciano:

«Ellos pretendían que VOX en Murcia se organizase como una taifa, como una baronía del PP de toda la vida independiente de la dirección de Madrid. Quisieron hacer de su capa un sayo. Cuando le dijeron que no íbamos a repetir el modelo autonómico, se negaron y entonces fueron expulsados de VOX»

«Tanto el PP como el PSOE han sido maestros en crear redes clientelares a espaldas de la gente»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído