MÁXIMA TENSIÓN

Pavor en Moncloa: General de División pide una “enérgica rebelión” contra Pedro Sánchez

El militar pide a la sociedad civil que pare al Gobierno del "sátrapa con cauces legales pero con toda la energía precisa”

Pavor en Moncloa: General de División pide una “enérgica rebelión” contra Pedro Sánchez
Iván Redondo y Pedro Sánchez, en una imagen de 2020.

No se puede hablar más claro. Destacados militares, lo venimos contando en Periodista Digital y es algo que tensiona a Moncloa que reclama acciones contundentes de Defensa, están mostrando su pesar con Pedro Sánchez y el rumbo al que está conduciendo a España. Ahora es el turno del General de División, Juan Chinarro, que escribe un duro manifiesto contra el Gobierno socialcomunista que comanda Sánchez.

El general arranca diciendo que “no soy analista político. Escribo sólo desde la perspectiva de una persona atenta y preocupada por el devenir de nuestra Patria a la que contemplo en una encrucijada donde la elección del camino a tomar puede ser vital para su pervivencia como nación. Con un Gobierno socialcomunista que con el objetivo de  mantenerse en el poder a toda costa está dispuesto a lo que sea, incluso a la destrucción de la propia nación, las soluciones que puedan haber se nos antojan muy complejas”.

“El sistema partitocrático lo domina todo. Los partidos políticos son el germen de todo el desastre presente al atender sólo a sus intereses particulares. Lo vemos en la izquierda y también en la denominada derecha. Poco les interesa el bien común. Cada uno va a lo suyo en concreto. Así, vemos como Sánchez se apresta a indultar golpistas sin más argumento que la cesión a los independentistas catalanes de todo cuanto pidan[…]”, continua.

Considera que “instituciones como la Iglesia, la Corona o las Fuerzas Armadas aparecen ya como impotentes e inermes ante la debacle presente. Están desaparecidas del mapa o al menos dan esa impresión. La relevancia internacional de España es insignificante como se puede observar en casi todas las circunstancias. Sólo un partido como VOX parece vislumbrar esta situación y da la cara en el Parlamento y en la calle”.

Añade que “VOX, también sujeto a la partitocracia en la que se ve envuelto y en la que también está aprendiendo a jugar […]”.

Da cuenta el general Chinarro de que “cada vez son más los españoles de a pie que comienzan a estar más que hartos de estar dirigidos por una banda de sectarios que han tomado la nación como su finca particular”.

Y hace el llamamiento:

“Es la hora de la rebelión de sociedad civil. Por cauces legales, por supuesto, pero con toda la energía que sea precisa”.

Concluye: “Ya está bien. Están rompiendo nuestra Patria y nuestra convivencia y es llegada la hora de quebrar esta dictadura neocomunista que al mejor estilo “gramsciano” se ha instalado entre nosotros. Es más: no se trata ya de la defensa de ideologías diferentes sino de un esfuerzo común para expulsar de la poltrona al sátrapa y a su banda de corruptos. Y como si la telepatía se hiciera realidad oigo la convocatoria de una manifestación el próximo día 12 en Madrid con ese objetivo.  No soy amigo de este tipo de actos pero en este caso ahí estaré. La situación lo requiere”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído