'CONSPIRACIÓN COMUNISTA'

Pillado: Monedero se cita en México en un lujoso hotel y aborda temas delicados para España

Alvise Pérez publica una foto que pone contra las cuerdas a Podemos, aireando la reunión de su cofundador con el exsenador mexicano Mario Delgado Carrillo

Pillado: Monedero se cita en México en un lujoso hotel y aborda temas delicados para España
Juan Carlos Monedero, en su reunión en México.

No lo decimos nosotros, lo dicen los responsables del hotel donde el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha vuelto a ser cazado por el brillante analista Alvise Pérez: Lujoso hotel en el centro de Polanco con increíbles vistas al Bosque de Chapultepec, cerca de grandes corporativos, atracciones culturales y centros.

Polanco es, además, una de las más lujosas zonas de México DF y el hotel describe así sus innumerables virtudes “el hotel Presidente InterContinental Mexico City se ubica privilegiadamente en el corazón de una de las mejores zonas de la capital: Polanco; conocido por alojar corporativos internacionales, sedes diplomáticas, una gran oferta gastronómica, museos y exclusivas tiendas y boutiques de lujo en su famosa avenida Presidente Masaryk”.

“Seduzca sus sentidos en nuestros confortables espacios, mientras deleita su paladar con el exquisito sabor de nuestros restaurantes y bares”, y sí, Monedero parece fácil de seducir si se trata de lujosos restaurantes u hoteles para abordar además temas de interés políticos. ¡Y eso que decían que con Podemos se había acabado la política de ‘reservados de restaurante’!

Pero volvemos en Periodista Digital a la nueva revelación de Alvise. El analista político ha publicado una fotografía de Monedero, licor en mano, en lo que parece una conversación de sobremesa en uno de los exclusivos restaurantes de ese complejo hotelero.

Perez explica, en su perfil de Twitter: “Ayer (por el sábado 14 de agosto) Juan Carlos Monedero cenando en el restaurante ‘El Chapulín’ del hotel Presidente Intercontinental de Polanco con el ex senador de México Mario Delgado Carrillo, y otras tres personas. Allá donde haya conspiración comunista para destruir otro país, allá está Monedero. Te hemos oído”.

Según Alvise Pérez, en la reunión se abordaron temas delicados relacionados con el futuro del país azteca y, se desprende, de las intenciones de extender los alargados tentáculos del comunismo a los mexicanos. En cualquier caso, asuntos que comprometen seriamente a España ya que, no hay que olvidar, Podemos forma ahora parte del Gobierno, por el acuerdo de Pedro Sánchez con Pablo Iglesias para retener el poder y quedarse en La Moncloa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído