NUEVA BRONCA DEL LÍDER DE LA OPOSICIÓN AL PRESIDENTE EN EL CONGRESO

Las 6 promesas de Sánchez que Casado ridiculiza en el Pleno: «¡Sus Presupuestos son ruinosos!»

Las 6 promesas de Sánchez que Casado ridiculiza en el Pleno: "¡Sus Presupuestos son ruinosos!"

Este miércoles 13 de octubre tiraron de generosidad en el Gobierno (léase con sarcasmo), porque decidieron que había Pleno en el Congreso para que los españoles sepan que se cuece gracias a las preguntas de la oposición.

Así que Pablo Casado fue el encargado de abrir la sesión con su cuestión a Pedro Sánchez, y lo hizo el líder del PP sacando a colación hasta seis promesas que hizo el actual Presidente del Gobierno y que hoy suenan ridículas…

Señor Sánchez, prometió no pactar con Podemos ni con Bildu ni con los separatistas, y aquí está pactando con ellos los Presupuestos.

 

Prometió construir 20.000 viviendas, y no ha construido ninguna y encima se va a cargar el mercado del alquiler trayendo aquí una ley chavista. Prometió

 

Prometió no dejar a nadie atrás y ya hay seis millones de españoles en riesgo de pobreza extrema.

 

Prometió abaratar la luz, y ha subido un 500% y está arruinando a hogares y empresas.

 

Prometió no subir los impuestos a las clases trabajadoras, y ya lleva 9.000 millones y dice que hay margen para 80.000.

 

Prometió empleo para los jóvenes pero se limita a comprar su voto con bonos peronistas para comprar videojuegos y cómics.

 

Sus Presupuestos son ruinosos, falsos y nacen muertos. Se lo dijo el INE y ayer el FMI, ¡miente en todas sus previsiones! Esto va a acabar mal por su culpa, le pasará como a Zapatero y el PP tendrá que volver a rescatar España por tercera vez.

 

¿Va a cumplir usted alguna de sus promesas electorales?

Más allá de ponerse colorado, la respuesta del Presidente se fue por otros derroteros, como suele ser habitual en los miércoles de Pleno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Lo más leído