El comunicador de COPE asegura que "no hay que perder un minuto con este cantamañanas"

Pablo Iglesias no digiere el zasca de Carlos Herrera y se despacha con gruesos insultos al periodista

El exvicepresidente segundo se revuelve ante el sublime zasca del locutor estrella de la COPE

Pablo Iglesias no digiere el zasca de Carlos Herrera y se despacha con gruesos insultos al periodista
Pablo Iglesias y Carlos Herrera PD

Se ha puesto como el bicho del pantano.

A Pablo Iglesias no le han gustado los palos que le han llovido desde el programa de Carlos Herrera en el que se ha criticado su hábito pedigüeño.

En esta ocasión, el político populista reclamaba dinero para su nuevo proyecto, La Base, algo que ha comentado con mucha sorna el director de ‘Herrera en COPE‘:

Se pasa la vida pidiendo pasta este. Es consustancial. Es decir, dadme dinero para que yo me entretenga, dadme dinero para que yo monte un chiringuito, me entretenga y así pueda decir que incluso los de derechas tienen derecho.

Carlos Herrera dejaba claro que, más allá de la actitud mendicante del político populista, no hay que dedicarle mayor tiempo, que ya no es alguien relevante en el mundo de la política:

 Es legítimo, menos mal, gracias, Pablo Iglesias. En fin, dedicarle un solo minuto a este cantamañanas mamarracho me parece una pérdida de tiempo.

El comentario del comunicador almeriense ha puesto de los nervios a un Iglesias que ha sacado su peor cara y su faceta más faltona:

Algún día la ciencia determinará en que escala hay que medir la dureza del material con el que esta hecha la cara de Carlos Herrera, que es capaz de hablar de chiringuitos desde su programa, pagado por un dinero público.

El que fuera vicepresidente segundo del Gobierno Sánchez dejaba traslucir su odio ante el zasca que la rutilante estrella de COPE le había propinado:

En cualquier caso Carlos Herrera, muchísimas gracias por la difusión, justicia poética una parte del dinero público con el que se financia su programa ha servido para hacer promoción de La Base, y ya sabéis si os gusta ver a Carlos Herrera como la niña del exorcista financia La Base y hazte público

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído