CONTUNDENTE

Un famoso youtuber destroza a Sánchez: liquida al PSOE, cuenta su corrupción y arruina su ideología

Wall Street Wolverine aporta las claves para entender al actual Partido Socialista, entender y combatirlo

Pedro Sánchez y Adriana Lastra, en una imagen de archivo.
Pedro Sánchez y Adriana Lastra, en una imagen de archivo. PD

Ocurría hace unos días pero las palabras de un famoso youtuber se están viralizando en las últimas horas de este junio de 2022. Se trata del polémico pero aclamado Wall Street Wolverine, que ha hecho unas declaraciones políticas absolutamente incendiarias para el PSOE de Pedro Sánchez.

Y, como les contamos en Periodista Digital, sus valoraciones políticas se han hecho virales (solo en Twitter cuenta con más de 217.000 seguidores) y han provocado toda una tormenta en el seno del Partido Socialista, tal y como aseguran a PD fuentes próximas al PSOE.

Wall Street Wolverine ha comenzado hablando de los socialista de forma clara y rotunda y de paso lanzando algún dardo que otro a los medios de comunicación: “Hablamos del partido más corrupto de España y el que mejor prensa tiene».

El afamado youtuber con medio millón de suscriptores, conocido tras anunciar su decisión de irse de España a Andorra para pagar menos impuestos, asegura que el partido de Pedro Sánchez son «pura mafia. El PSOE en sí, pone en evidencia a muchas mafias a nivel organizativo, porque son mejores que ellas».

Y analiza lo que, para él, compone la idiosincrasia e ideales de los socialistas españoles: «Tú siendo presidente del PSOE, puedes aplicar lo que te dé la gana. Pueden privatizar la sanidad y el votante medio justificaría esta privatización”, comienza su explicación para añadir tajante que:

“La clave del cambio es afiliarse al PSOE y cambiar el país desde el PSOE. La ideología del votante del PSOE es lo que diga el PSOE«, sentenciaba.

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.