LA ALCALDESA DE BARCELONA REACCIONA: "¿SABÉIS QUE LLEVÁIS UN RACISTA, XENÓFOBO Y MACHISTA EN VUESTRAS LISTAS?"

Un candidato ‘indepe’ de JxCAT, sin frenos: «Celaá es una cerda y Colau una puta histérica española»

Sort forma parte de la candidatura de JxCat por Barcelona que Laura Borràs encabezará en las elecciones autonómicas del 14 de marzo

Un candidato 'indepe' de JxCAT, sin frenos: "Celaá es una cerda y Colau una puta histérica española"
Josep Sort.

Un candidato de Junts per Catalunya (JxCAT), que responde al nombre de Josep Sort, ha ‘sortado’ toda una ristra de improperios contra diferentes representantes de la política española y catalana.

Sort, que tiene el rostro del perfecto supremacista catalán, y forma parte de la candidatura de JxCAT por Barcelona que encabeza la radical Laura Borrás para las autonómicas del 14 de marzo, ha llamado «nazi» a Salvador Illa, «cerda» a Isabel Celaá y «puta histérica española» a Ada Colau.

Como recoge M.A. Ruiz Coll en OKDiario, el susodicho utiliza habitualmente, como buen valiente que es, las redes sociales para denigrar a los castellanoparlantes y a todos los que no comulgan con sus tesis independentistas.

«Colau no es más que una puta histérica española. De hecho, no merece ni este tuit», ha sido alguna de sus más polémicas afirmaciones.

La alcaldesa de Barcelona entraba al trapo y exigía explicaciones a los líderes de JxCAT por llevar a este sujeto en sus listas: «Hola Laura Borràs y Elsa Artadi, ¿sabéis que lleváis un racista, xenófobo y machista en la lista de JxCat? ¿Lo echaréis hoy mismo o estáis de acuerdo con lo que dice? Vuestro compañero candidato me llama ‘puta histérica española’. ¿Qué vais a hacer?»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído