GENIAL NUEVA ESTRATEGIA DE COLOCARSE AL PRESIDENTE COMO ENEMIGO DIRECTO

El órdago de Ayuso: «Le digo una cosa a Pedro Sánchez, mirándole a los ojos: el 4 de mayo nos vemos en las urnas»

"Ahora es un PSOE refugio de golpistas y batasunos, de okupas y bolivarianos"

El órdago de Ayuso: "Le digo una cosa a Pedro Sánchez, mirándole a los ojos: el 4 de mayo nos vemos en las urnas"

Isabel Díaz Ayuso no solo ha demostrado una capacidad de gestión magnífica en la Comunidad de Madrid en un momento tan crucial y nefasto como la crisis derivada del coronavirus, sanitaria, económica y social, y contra toda la maquinaria del Gobierno tratando de desacreditarla y dejar mal a la región que ella dirige. 

Este 5 de abril de 2021 fue gloriosa la nueva estrategia de la del PP en un desayuno de Europa Press: se fija nuevo rival directo como enemigo en las próximas elecciones del 4 de mayo: ni Ángel Gabilondo, ni Pablo Iglesias, ni Rocío Monasterio, sino el mismísimo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

Dado que Pedro Sánchez ha entrado más veces en campaña que yo misma, mostrando su obsesión por batallar personalmente conmigo, quiero decirle una cosa… Se lo digo mirándole a los ojos: el 4 de mayo nos vemos en las urnas.

A priori, se trata de una nueva fórmula garante de éxito, probablemente formada en el laboratorio político de Miguel Ángel Rodríguez, y que eleva a Díaz Ayuso a una instancia superior comparándose y retándose con el presidente del Ejecutivo nacional, dejando al resto de sus competidores reales en un nivel inferior.

Dijo más Ayuso:

Hoy, el objetivo de al menos una parte del Gobierno de España y de las fuerzas políticas que lo sostienen es acabar con la monarquía parlamentaria, asaltar la Judicatura y liquidar el actual modelo autonómico, las tres vigas maestras del 78.

Al PSOE, Podemos y sus círculos lo han extremado hasta dejarlo irreconocible para los mismos socialistas históricos: ahora es un PSOE refugio de golpistas y batasunos, de okupas y bolivarianos

Ayuso se defiende de los ataques de Sánchez a Madrid

«Mientras nos enfrentábamos solos a la pandemia, el Gobierno de España ha huido de gestionar; está obsesionado por el control de los jueces, para escándalo de las instituciones europeas. Un Gobierno que manipula Televisión Española hasta dejarla sin prestigio, credibilidad, audiencia, ni presupuesto. Un Gobierno que solo practica la propaganda, mientras lleva a cabo su plan y el de sus socios de deshacer la unidad y la cohesión de la nación española, ningunear al Rey, a las Fuerzas Armadas y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, mientras quieren modificar el diseño constitucional por la puerta de atrás, imponiendo la censura y aprobando leyes trascendentales a una velocidad nunca vista España está en peligro mientras este Gobierno practica la ingeniería social, destruye la separación de poderes y deja hacer a los que quieren acabar con la centenaria nación española».

Brutales las palabras de Díaz Ayuso para contraatacar a Pedro Sánchez, a quien le afeó no haber visitado ni el hospital de Ifema y ni el Isabel Zendal, y a más, haberse «inventado un comité de expertos para dejar rezagada a Madrid en los pases de fase o haber impuesto acuerdos en las comisiones interterritoriales manipulando las cifras sanitarias de Madrid.

El combate de Madrid

El combate de Madrid será tremendo, y a Díaz Ayuso, aupada por las encuestas, le parece absolutamente necesario y trascendental. A ella le viene muy bien colocarse como enemigo a Pedro Sánchez. Fíjense lo que dijo:

Un gobierno que se alza contra el nacionalismo, la imposición ideológica y a favor de la unidad de España o en manos de uno cómplice de la ruptura territorial a la que están sumiendo a nuestro país y silenciando el papel motor de Madrid en él.

«Madrid va a salir antes y más rápido de la crisis»

Y finalmente, un mensaje absolutamente esclarecedor y positivo de Ayuso a los madrileños, ya en clara precampaña:

Madrid va a salir antes y va a salir más rápido de la crisis económica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Lo más leído