Segunda vez que desmienten a la política de extrema izquierda tras su polémica respuesta del pasado 26 de octubre

Acorralan a Mónica García: La ‘pistolera’ no pudo desmentir que tiene propiedades por valor de 1,5 millones

La líder de Más Madrid había afirmado que las informaciones sobre sus bienes eran “erróneas”, aunque no fue capaz de precisar en qué aspecto

A Mónica García se le vuelve a ‘encasquillar’ una respuestas al tener que hablar sobre sus costosas propiedades.

La ‘pistolera’ de Más Madrid ya se mostró incómoda el pasado 26 de octubre cuando el periodista Alejandro Cancho, de ‘Estado de Alarma’, le soltó sin titubear: «¿Se puede ser comunista teniendo un ático y una casa que rondan el millón y medio de euros?».

La madre, médico y…forrada indicó que los datos son erróneos, a pesar de que fueron los publicados por ‘OkDiario’ y están en el Registro de la Propiedad. Pero prefirió centrar su respuesta en distanciarse de la ideología de extrema izquierda: “yo en ningún caso he manifestado esa ideología que usted me atribuye”.

Ante la afirmación de Mónica García, este 3 de noviembre la periodista de OkDiario Paula Baena quiso saber qué había exactamente de “erróneo” en la información sobre los bienes de la política de extrema izquierda. Una pregunta que la dejó acorralada y sin ‘balas’ para defenderse.  

Visiblemente nerviosa, intentó salir del paso afirmando que “los bienes, mis bienes, están perfectamente publicados, cualquier persona tiene acceso a ellos y puede contrastarlo con cualquier información que haya y, pues, a este respecto no tengo nada más que añadir”.

En este sentido, la ‘pistolera’ de Más Madrid evadió la pregunta concreta sobre qué era exactamente lo erróneo de esta información, dando a entender que no había ningún fallo en los datos publicados por OkDiario.

No es la primera vez que desmienten a Mónica García por su respuesta a ‘Estado de Alarma’.

Comunismo oculto

Al decir que “yo en ningún caso he manifestado esa ideología que usted me atribuye”, la ‘pistolera’ fue nuevamente pillada mintiendo, ya que olvidó que (en plena campaña electoral del 4-M) en la Cadena SER le preguntaron “¿tú estás a favor de comunismo?”. Y ella respondía: “Y de la libertad, sí”.

Una ‘pistolera’ forrada

OkDiario publicó el 22 de octubre de 2021 que la portavoz en Madrid tiene declarados en la Asamblea dos inmuebles, un ático en Retiro y una propiedad en Cercedilla:

Ambas, heredadas de su madre junto con sus hermanos, y además posee 117.580 euros de ahorros distribuidos en tres cuentas corrientes, dos de ellas compartidas.

El diario de Eduardo Inda, no obstante, publica que García ha intentado ‘colar’ otra posesión sin declararla:

Se trata de un solar también en Cercedilla, del que posee el 22,22% del pleno dominio con carácter privativo por título de herencia de este terreno y el 11,11% de su nuda propiedad. Sin embargo, la política no lo ha hecho constar en su declaración de bienes a la Cámara Regional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído