EL PODCAST DESPERTADOR

Levántate Ok / Cárdenas: «Twitter es esa mierda para los que tienen tiempo, para los que se movilizan en la izquierda»

Nuevo episodio de Javier Cárdenas con su podcast despertador Levántate OK, publicado en Periodista Digital OkDiario, este 10 de enero de 2022 que supone el verdadero arranque del año a todos los niveles.

En esta ocasión, muy cabreado el comunicador con el informe del Defensor del Pueblo valenciano que asegura que en el caso de los abusos a menores en la Comunidad Valenciana hay una serie de barreras políticas que están dificultando la investigación:

Ya saben, que en ese espinoso asunto aparece el escándalo del exmarido de Monica Oltra, sobre el abuso a una menor, con todo lo que eso conlleva a nivel político:

Es gravísimo. Me parece increíble que se pueda denunciar que los poderes fácticos están evitando que se puedan investigar esos abusos por parte de mucho poder. Y sin embargo en España no pasa nada… Es muy grave. Pero no pasa nada. España no se moviliza.

Pero lo más llamativo aquí fue que Cárdenas se adentró en un asunto tan delicado como conocido por todos: la relación de Twitter con los ‘globos’ de la izquierda:

Pero por Twitter, esa mierda llamada Twitter, es la que utiliza un tipo de gente, los que tienen tiempo, los que se movilizan a favor de una ideología; la izquierda.

Y es que la situación de los menores tutelados por la Generalitat en relación con casos de abusos es deleznable. Hasta 175 situaciones en el último año:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído