Varapalos de VOX por el apoyo de la política de extrema izquierda a “un salafista” y por ser “cómplices de cada matrimonio forzoso”

La ‘indepe’ Tània Verge intenta salvar al «radical» activista musulmán que la Policía quiere fuera de España

La consejera de Igualdad y Feminismo de la Generalidad busca presionar a Fernando Grande-Marlaska para impedir la orden de expulsión emitida por el CNP

Tània Verge y Mohamed Said Badaoui
Tània Verge y Mohamed Said Badaoui PD

La Policía Nacional quiere al “radical” Mohamed Said Badaoui fuera de España.

El Cuerpo Nacional de Policía emitió una orden de expulsión contra el presidente de la Asociación por la Defensa de los Derechos Musulmanes (Adedcom). Una petición que ya está en las manos del Ministerio del Interior y que desde la extrema izquierda y el separatismo catalán buscan evitar.

Irónicamente, la consejera de Igualdad y Feminismo de la Generalidad catalana, Tània Verge, es una de las figuras políticas que decidió posar junto al “radical” que la Policía quiere sacar de España. ¿El objetivo?, presionar a Fernando Grande-Marlaska para que frene políticamente el trabajo realizado por los uniformados.

Es importante recordar que la orden de expulsión acusa al exportavoz de la mezquita As-sunnah de Reus de usar su asociación “para conseguir sus objetivos, redirigiendo todo tipo de reivindicación religiosa hacía un campo ajeno al pactado entre el Estado Español y la Comisión Islámica de España acordados el 1992”.

Lejos de apoyar los argumentos de la Policía, Verge parece acusar de racista al CNP: “La participación en la vida pública no puede penalizarse según la nacionalidad”. A lo que agrega su presión al ministro Marlaska: “Exigimos al Ministerio del Interior la suspensión de la orden y la revisión rigurosa de su caso”.

Un ataque no solo a las mujeres sometidas por los radicales islámicos, sino también un intento de desacreditar a la Policía Nacional.

El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en Cataluña, Ignacio Garriga, no dudó en sacudir a la consejera de Igualdad y Feminismo por su osadía: “Una consejera separatista dando apoyo a un salafista con orden de expulsión recién emitida por promover el islamismo en nuestra región. Son cómplices de cada matrimonio forzoso, y de cada muerte ahora en adelante”.

No ha sido el único. La diputada de VOX en Cataluña, Mónica Lora, también mostró su gran indignación: “La consejera de Igualdad reunida con un salafista y haciendo de juez. La consejera, que tanto se llena la boca hablando de la libertad de las mujeres, hoy es cómplice de la imposición de la sharia (ley islámica). Inadmisible. ¿Qué piensan las feministas de su consejera?”.

Es importante recordar que, el pasado 8 de agosto, el diputado de VOX en el Parlamento catalán, Sergio Macián, afirmó que “Badaoui es el claro ejemplo de la otra cara del yihadismo: el ideológico y político, que se expande en Cataluña y toda Europa, islamizando nuestros barrios. No podemos tolerar la islamización de la sociedad y la administración pública, Mohamed Said Badaoui lleva ya 30 años promoviendo el código islámico intentando controlar la sociedad”.

A lo que agregó: “Además coacciona a las jóvenes que no cumplen con la doctrina. La policía lo investiga desde 2013 por ser una amenaza para la seguridad nacional por sus vinculaciones y su activismo islamista”.

Advertencia de la Guardia Civil

La Asociación Profesional Guardia Civil (Jucil) alertó en julio a los españoles del incremento de la amenaza yihadista en España.

A través de su cuenta de Twitter, la organización compartió la noticia de ‘El Español’ titulada ‘La Guardia Civil alertó de amenazas yihadistas tres meses antes del ataque a un funcionario en Murcia’.

En la información se detalla que la Benemérita alertó, a finales de abril de 2022, de las duras amenazas del terrorismo yihadista hacia los funcionarios de prisiones, a los que ponían en el foco como objetivo de sus ataques. Tan solo tres meses después de aquel aviso que circuló en el seno del Ministerio del Interior, un radical islamista degollaba con una lata de sardinas a un trabajador en la cárcel de Campos del Río (Murcia). 

El funcionario se salvó de una muerte segura por tan solo unos centímetros, los que separaron el corte de la vena yugular. Sin embargo, desde Jucil denuncian que, a pesar de las advertencias, no hubo “ni una sola medida preventiva ni de protección para los funcionarios de prisiones”.

Lejos de considerar que se trata de un peligro aislado, la Asociación Profesional Guardia Civil también compartió la información del diario ‘Vozpópuli’ que advierte que las organizaciones terroristas Al Qaeda y Estado Islámico se financian en España a través de campañas de crowdfunding.

“Micromecenazgo online para sostener sus actividades, más allá del tradicional sistema de ‘hawalas’”, precisan los agentes de la guardia civil en la cuenta de Twitter.

Para demostrar la gran penetración que tienen la amenaza yihadista en España, Jucil no dudó en sacudir con fuerza a Fátima Hamed.

Se trata de la líder del partido Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) que, en 2014, participó en un acto islamista, xenófobo y antisemita promovido por ella misma.

Se trata de un despreciable acto donde se oyeron afirmaciones como: “Los judíos, durante décadas, durante miles de años, han querido exterminar a los profetas, a toda persona en la faz de la tierra que no sea hebrea. De hecho, hermanos musulmanes, los judíos dicen que son el pueblo elegido. Juro por Dios que nos vais a temer hasta el día del juicio final. ¡Allahu akbar!”.

Además, se puede ver cómo la propia Hamed alienta a las masas tras estas palabras con el grito «¡Allahu akbar (Dios es el más grande)!».

Esta manifestación, convocada por Fatima Hamed [quien justamente promovió que se declarara persona non grata a Santiago Abascal en Ceuta], se celebró a las puertas de la Delegación del Gobierno en Ceuta en julio de 2014; y además de estas amenazas, se escucharon muchas otras proclamas tanto contra el Estado de Israel como contra el pueblo judío.

Ahora es la Guardia Civil la que le recuerda su cercanía al islam radical.

“Discurso radical y extremista en Ceuta con la presencia de Fátima Hamed del partido socialista musulmán ceutí, «Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía» Juro por Dios que nos vais a temer, ¡¡Allahu akbar!! Amenaza que utiliza el terrorismo islámico contra occidente”.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído