El ‘popular’ no deja espacio para la manipulación y contraataca desde sus redes sociales

Alfonso Serrano (PP) vapulea a la diputada socialista Marta Bernardo y ‘Diario 16’ por sus trolas contra Ayuso

El secretario general del PP de Madrid mete sendos zascas a la política y al medio de comunicación por mentir sobre la visita de la presidenta autonómica a San Fernando de Henares

Alfonso Serrano e Isabel Díaz Ayuso
Alfonso Serrano e Isabel Díaz Ayuso PD

Alfonso Serrano vapuleó a la diputada socialista Marta Bernardo y ‘Diario 16’ en menos de dos horas.

El secretario general del PP de Madrid no toleró los ataques de la política del PSOE y del medio de comunicación, demostrando que ambos faltaron a la verdad sobre la visita de la presidenta autonómica a San Fernando de Henares, donde un grupo de ciudadanos se está viendo afectada por las obras de la línea 7B del Metro.

El primer varapalo se lo llevó Marta Bernardo por irse de ‘bocazas’ en Twitter.

La diputada intentó sacudirse el ‘zasca’ de Ayuso a la izquierda y extrema izquierda en el Pleno de la Asamblea de Madrid del 13 de octubre por su sueldo, a través de una crítica que (para su mala suerte) le acabó golpeando como un boomerang.

“Dice Ayuso que ella no tiene Falcon, debe ser el motivo por el que no ha ido a visitar a las 400 familias de San Fernando de Henares, que se han quedado sin vivienda por las obras del Metro de Madrid”, afirmó la socialista.

Unas palabras que se tuvo que tragar de forma inmediata: “No necesita Falcon para ir a San Fernando de Henares como ha hecho hoy”, le respondió Serrano en una demostración de que Ayuso no tiene problema en reunirse con quienes pueden tener críticas sobre su gestión.

 

A pesar de que un grupo de vecinos y de militantes de la extrema izquierda buscaron sabotear la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, desde ‘Diario 16’ no dudaron en afirmar que fue “suspendida la rueda de prensa de la presidenta madrileña por la presión de los vecinos”.

A lo que agregó: “Los afectados no quieren mentiras de Isabel Díaz Ayuso”.

Irónicamente, la información falsa era la difundida por el citado medio, ya que también fue desmentida por el secretario general del PP de Madrid: “No se puede suspender lo que nunca ha existido. No había rueda de prensa”.

Una aclaratoria que remató con el hashtag “#StopBulos”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído