Espinosa de los Monteros atribuye el ataque al pánico de los socialistas por las elecciones municipales

Un concejal del PSOE se ‘cuela’ en una procesión para “insultar y amenazar” al candidato de VOX

José Alonso Garrido, concejal de Seguridad Ciudadana, protagonizó un vergonzoso episodio en San Juan de Aznalfarache

El socialista José Alonso Garrido protagonizó un vergonzoso episodio en la procesión de la Semana Santa de San Juan de Aznalfarache.

El concejal de Seguridad Ciudadana se habría ‘colado’ en el acto para llegar hasta donde se encontraba el candidato de VOX a la alcaldía, Ángel Bordas, a quien habría no solo insultado, sino también amenazado, según denunció el partido de Santiago Abascal.

Bordas criticó que el socialista “montó un intolerable y bochornoso espectáculo el Sábado de Pasión, un día importantísimo para nuestro pueblo”. Una denuncia que llegó acompañada de un vídeo, donde se observa al concejal de Seguridad Ciudadana llamar «perros» a los integrantes de VOX.

“Al concejal de Seguridad Ciudadana, José Alonso Garrido, le ha debido doler mucho que gracias a VOX se haya destapado que en su día fuera condenado por un delito contra la seguridad del tráfico, puesto que el Sábado de Pasión, en la salida procesional de la Hermandad de San Juan Bautista, concretamente a la salida del Santísimo Cristo del Amor, se dirigió a los miembros de nuestro equipo de coordinación con gritos, amenazas e insultos, estando fuera de sí”, indicó Bordas.

A lo que agregó: “También fue VOX quien destapó el caso de corrupción relacionado con la moneda “Ossetana”, que afecta al gobierno local socialista”.

El candidato recalcó que “es obvio que el concejal socialista no estaba en sus cabales. Y encima, San Juan tiene un problema serio con respecto a la seguridad y él es el máximo responsable, puesto que en vez de buscar soluciones, sigue enfrentado a la Policía Local, con todo el perjuicio que ello acarrea y más todavía en estas fechas”.

“San Juan de Aznalfarache está continuamente en el candelero debido a los escándalos y las corruptelas de los socialistas y este lamentable episodio no es sino una muestra más de quien se cree que nuestro pueblo es su cortijo. No tienen respeto por la fe y las tradiciones de los sanjuaneros. Pero desde luego, en VOX no vamos a permitir más abusos», zanjó.

Finalmente, el candidato de VOX reconoció que la localidad «no se merece esta mala imagen y, por supuesto, los socialistas no van a amedrentarnos ni a callarnos por más que quieran exhibir una actitud matonesca. Cada vez más sanjuaneros nos apoyan como su legítima alternativa y vamos a trabajar por cuidar lo nuestro”.

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de VOX en el Congreso, también denunció los hechos a través de las redes sociales, junto al irónico mensaje: “Parece que en el PSOE están nerviosos ante la que se les viene encima con las elecciones municipales…”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído