Moda y estilo

Letizia deslumbra en la recepción que los Reyes ofrecen en Mallorca a 600 invitados

Letizia deslumbra en la recepción que los Reyes ofrecen en Mallorca a 600 invitados
La Reina Letizia durante la recepción en el palacio de la Almudaina, de Palma de Mallorca este 7 de agosto de 2019. GTRES

Lo más notable de la noche fueron, por este orden, el rojo deslumbrante de Letizia, el pinchazo de los zarrapastrosos independentistas catalanes que apenas reunieron medio centenar de manifestantes y la masiva afluencia de invitados de postín.

Este 7 de agosto de 2019 fueron alrededor de 600 los que se acercaron al Palacio de La Almudaina, de Palma, para saludar a a los Reyes y a Doña Sofía.

Los intentos de boicot alentados por Podemos y otros partidos republicanos o independentistas volvieron a pinchar en hueso, superados abrumadoramente los amargados por los cientos de personas se concentraron ante Palacio bajo el lema de «Gracias, Majestad».

Los Reyes entraron entre aplausos y vivas.

El rey Felipe VI, junto a la reina Letizia y la reina Sofía, llega al Palacio de la Almudaina.

Dentro, Don Felipe, Doña Letizia y Doña Sofía recibieron a los representantes de la sociedad balear, encabezados por las autoridades: la presidenta balear, Francina Armengol, y el alcalde de Palma, José Hila, entre otros. Como es habitual, los de Podemos y MÈS se ausentaron.

Entre los invitados había representantes del mundo económico y empresarial, sindical (UGT, CC.OO. y USO), de la cultura, investigación, academias, colegios profesionales, organizaciones sociales y fundaciones, música, cine, teatro, gastronomía, arquitectura, confesiones religiosas, sanidad, turismo, emergencia y protección civil.

La Reina Letizia con un vestido rojo, entallado, de corte midi y escote halter.

La Reina Letizia estrenó un nuevo vestido de rojo, entallado, de corte midi y escote halter que resaltaba su espléndida figura.

Lo combinó con unas sandalias doradas de la firma Jimmy Choo y el clutch Metropolitan Insignia de Carolina Herrera también dorado.

Las reinas Sofía y Letizia.

Ambos complementos los estrenó el pasado mes de marzo durante una cena en el viaje de Estado que Sus Majestades realizaron a Buenos Aires.

Como joyas, doña Letizia ha recurrido a unos pendientes en forma de aro de Coolook que pueden combinarse con piedras y a su inseparable sortija dorada de Karen Hallam.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído