EN SU PRIMERA VISITA A LA PELUQUERÍA TRAS LA CUARENTENA

Victoria Federica se salta las normas del confinamiento y liquida las pruebas del ‘delito’, pero ya es tarde

La imagen fue publicada en Instagram y Facebook por la cuenta del establecimiento

Victoria Federica se salta las normas del confinamiento y liquida las pruebas del 'delito', pero ya es tarde

Han pillado a Victoria Federica con el carrito del helado, y, cuando ha querido dar marcha atrás, ya era demasiado tarde. Errar es humano, pero fotografiarse con una sonrisa de oreja a oreja mientras pasas por alto las medidas y normas preventivas establecidas a causa de la emergencia sanitaria del coronavirus es propio de inexpertos, cosa que sorprende tratándose de la sobrina del rey Felipe VI.

Si hace unas semanas era noticia por escaparse a un cortijo de Jaén junto a su novio Jorge Bárcenas y unos amigos, hoy lo es por su primera visita a la peluquería tras decretarse el estado de alarma en nuestro país. La hija de la infanta Elena aprovechó el inicio de la desescalada para acicalarse el cabello en la ‘Peluquería Abigail’, un centro de belleza del municipio de Villacarrillo, donde se halla confinada.

Después de ser atendida, se retrató junto a la dueña del local, un posado en el que ambas aparecen sin mascarillas, sin guantes, y sin respetar el distanciamiento social exigido. La imagen, que fue publicada en Instagram y Facebook por la cuenta del establecimiento, acaba de ser eliminada tras la avalancha de críticas que han sepultado a la protagonista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído