Una carta viral pone en evidencia todos los fallos del gobierno socialcomunista en la crisis sanitaria y cómo han sido cómplices de la propagación del virus

Las 12 chapuzas de Pedro Sánchez que ayudaron a la propagación del coronavirus

Las 12 chapuzas de Pedro Sánchez que ayudaron a la propagación del coronavirus
Pedro Sánchez PD

Los fallos del gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en la crisis del coronavirus son evidentes. Los propios españoles han enumerado, a través de las redes sociales, todas las chapuzas que se impulsaron por los líderes del PSOE y de Podemos, lo que ha facilitado la propagación de virus a un ritmo acelerado, así como perder la oportunidad de adelantarse a la enfermedad de origen china y reducir al mínimo su impacto en la salud pública.

En las redes sociales se ha viralizado, por ejemplo, una carta de un ciudadano explicando a Pedro Sánchez lo que es el heroísmo y, a través de una ácida crítica, resumir los pasos que no ha dado el presidente para paliar el efecto de la pandemia. En este sentido, apunta cuáles fueron las chapuzas que se impulsaron desde el Ejecutivo y que están obligando a los españoles a vivir uno de los peores capítulos del coronavirus a nivel mundial.

Éstos son algunos de ellos:

  1. El heroísmo consiste en no mentir a los españoles.
  2. El heroísmo consiste en haber cerrado el tráfico aéreo con Italia cuando se pudo y poner en cuarentena a la gente que venía de China, en lugar de llamarnos racistas por no entrar en el chino de la esquina.
  3. El heroísmo es tomar el mando único de España, sin tener que pedir permiso a nadie.
  4. El heroísmo es cancelar las manifestaciones del 8M por toda España, aunque así se quedasen sin altavoces los sectarios/as.
  5. El heroísmo no es mantener como imagen y portavoz de la sanidad española a un individuo que no duda en hacerse corresponsable de que si su hija quería ir al 8M no sería él quien se lo impidiese.
  6. El heroísmo es no decir a los medios de comunicación que se mofen de los agoreros que decían que esto era muy serio y nada que ver con una gripe, sin que dudases en enviar a tertulianos y supuestos técnicos a los medios de manipulación amigos, a mentir a la cara a los telespectadores.
  7. El heroísmo es tomar decisiones por delante de los problemas, no cuando te dicen los expertos que ya están los hospitales llenos de críticos y sin equipos de respiración asistida.
  8. El heroísmo no es anunciar que al día siguiente vas a declarar el estado de alarma, produciendo el efecto huída que vimos en Milán y que tú conocías de sobra por como sucedió allí.
  9. El heroísmo no es haber desaprovechado una ventana de oportunidad que nos había dado Italia y que tú despreciaste hace semanas.
  10. El heroísmo no es encerrar un país en casa un fin de semana y decir que con eso ya todo pasará, y además que los españoles se lo crean, cuando sólo les has estado mintiendo desde hace más de un mes (primer positivo en España el 29 de enero).
  11. El heroísmo no es enviar a los mismos tertulianos y técnicos de antes a que nos cuenten ahora lo contrario que hace 7 días, haciendo corresponsables a los ciudadanos de su futuro, como si ellos fuesen los responsables de tus propias irresponsabilidades e inmundicias morales».
  12. El heroísmo no es criticar a los demás por cosas menos graves, mientras sobre la consciencia pesan estos problemas

El ciudadano español, que aprovechó su indignación y la cuarentena para responder a las palabras de Pedro Sánchez en la televisión, agrega que: «Pedro, tú eres un miserable y ayer tenías lágrimas en los ojos, pero porque eres un falso y un consumado actor. Sabes lo que has hecho y además sabes que vas a pagar por ello”.

El autor de la carta viral afirma que:

 “No dispongo ni de tus medios, ni de tus asesores, ni mucho menos de tu CNI. Nada de eso, pero llevo desde hace un mes viendo lo que nos venía encima. ¿Acaso es que soy más listo que tú? No, todo lo contrario, tú eres hasta Doctor, o eso dicen, pero a mí solo me mueve la verdad y el bienestar de los míos. Pero por muchos errores que yo cometiese, nunca haría lo que nos has hecho tú”.

Finalmente, lanza un claro mensaje al presidente y líder del PSOE: “Has sentenciado nuestro futuro con tu inacción. Y anda que no criticaste a los demás por cosas menos graves. Ay pájaro! Y como te dije antes, sabes que lo vas a pagar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído