José Manuel Soto y Juan Carlos Girauta, entre los tuiteros caviar que despedazan al presidente del Gobierno

Pedro Sánchez, masacrado en Twitter por presumir de avión oficial para acudir a actos del PSOE

"¿A un acto de partido en avión oficial? ¿Por qué?"

Pedro Sánchez, masacrado en Twitter por presumir de avión oficial para acudir a actos del PSOE
José Manuel Soto, Pedro Sánchez y Juan Carlos Girauta.

Pedro Sánchez no aprende.

El presidente del Gobierno socialcomunista vive en su burbuja particular y cree que todas sus acciones y palabras no van a tener consecuencias negativas.

Uno de sus mayores quebraderos de cabeza ha sido el del uso de los medios de transporte oficial para asistir a eventos particulares como un concierto en Benicasim o una boda en La Rioja, amén de actos del PSOE.

Y llama más la atención en alguien que ha querido copar el discurso de la ‘ecolojeta’ Greta Thünberg, esa adolescente que está en contra del uso del avión. Sánchez, que es único para coger las ocasiones al vuelo, pretendió capitalizar el mensaje de la joven activista, pero solo a medias.

El ‘okupa’ de La Moncloa sigue tirando de avión oficial, pero no para actos del Gobierno, que en ese caso está más que justificado su uso, sino para eventos como un mitin en Galicia.

El problema es que Sánchez quiso justificar su ausencia en el acto final de campaña de Gonzalo Caballero aduciendo una avería en la aeronave.

Con lo que no contaba el presidente del Gobierno era que su lamento por no acudir al acto del PSOE en Vigo al averiarse el avión se iba a volver en contra al criticar abiertamente el personal el uso de los medios oficiales de transporte para un acto de partido:

El vergonzoso vídeo de Pedro Sánchez en su jet privado y con ‘séquito Real’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído