TODOS LOS USUARIOS COINCIDEN EN ALGO

Bertrand Ndongo (VOX) pone patas arribas Twitter al preguntarse si se vivía mejor con Franco o con Sánchez

Según Abascal, el actual Ejecutivo es "el peor gobierno en 80 años"

Bertrand Ndongo (VOX) pone patas arribas Twitter al preguntarse si se vivía mejor con Franco o con Sánchez

Santiago Abascal, presidente de VOX, generó un gran revuelo en el Pleno del Congreso este 9 de septiembre de 2020 al asegurar que el Gobierno de coalición de Pedro Sánchez es «el peor» que ha tenido España en los últimos 80 años, incluyendo la dictadura de Franco.

Una afirmación que el propio líder socialista ha atribuido a un «lapsus», ironizando sobre la añoranza del partido a regímenes «felizmente ya superados».

«Ni lapsus ni leches», ha respondido poco después Abascal en su cuenta de Twitter.

El de VOX ha insistido poco después en redes sociales en que nunca un Gobierno en 80 años había «destruido» más Producto Interior Bruto (PIB) en España, había «aumentado tanto» la deuda pública y el paro o había provocado «mayor división territorial» o pactado con los «enemigos» de España. También ha animado a los «progres» a «rasgarse menos las vestiduras» y a cambio «defender más a los españoles de hoy».

Según Abascal, el actual Ejecutivo es «el peor gobierno en 80 años» al estar formado «por el socialismo corrupto y el comunismo totalitario, aupados por el golpismo separatista y el terrorismo».

Después de esto, Bertrand Ndongo (VOX) abría un debate en Twitter lanzando la siguiente pregunta: «Con quién se vivía mejor: ¿Con Franco o con Sánchez?».

La mayor parte de los usuarios han coincidido en que «a nadie le faltaba trabajo» y había «paz y respeto». Sin embargo, ahora lo que tenemos es «una dictadura disfrazada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído