LA DELINCUENCIA CRECE A RAÍZ DE LA APERTURA DE UN CENTRO DE MENORES EXTRANJEROS NO ACOMPAÑADOS

Abascal señala a Sánchez y sus palmeros como los culpables de la ‘invasión mena’: «Viven cómodamente protegidos en sus mansiones»

"El Gobierno que tiene que preocuparse por los españoles y aquí estamos ante una prueba más del abandono a los problemas de muchos"

La apertura de un centro de ‘menas’ en el barrio madrileño de Batán está convirtiendo la Casa de Campo en un lugar inseguro en el que reina la delincuencia a mano de los Menores Extranjeros No Acompañados que han convertido una zona tranquila en el nuevo ‘Bronx’ de la Comunidad de Madrid.

VOX es el único partido que lleva denunciando desde hace tiempo esta situación. Por este motivo, el presidente del partido, Santiago Abascal, junto a Rocío Monasterio, diputada en la Asamblea de Madrid, visitaron el barrio madrileño de Batán para denunciar la inseguridad generada por la apertura de un centro de ‘menas’.

Para Abascal, este barrio es solo «un ejemplo» de los «muchos» que se están produciendo en todo el país, algo que es a consecuencia de la llamada a «la inmigración masiva».

«De lo que implica generar una falsas expectativas a personas que vienen de otros países y entran ilegalmente muchas veces agrediendo a la policía y cuando llegan a los barrios lo que acaba ocurriendo es que muchos españoles, en su barrio donde han vivido siempre pierden su libertad, pierden su seguridad, especialmente las personas mayores y más vulnerables y pierden la prosperidad de sus negocios».

El de VOX asegura que la situación que se está viviendo es «absolutamente insostenible» y que España «no queremos a nadie más que venga a delinquir, que no sea capaz de integrarse y quién esté comportándose de esa manera, debe ser expulsado inmediatamente de nuestro suelo», ha expresado.

El líder de VOX señala al Gobierno que «tiene que preocuparse por los españoles y aquí estamos ante una prueba más del abandono del Gobierno a los problemas concretos de muchos», ha denunciado.

«Lo que está ocurriendo en el barrio de Batán no lo viven los ministros del Gobierno que viven protegidos y no lo viven los poderosos que la semana pasada iban a bailarle el agua a los miembros del Gobierno porque también viven cómodamente protegidos en sus mansiones«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído