IVÁN ESPINOSA DE LOS MONTEROS ANUNCIA LA PETICIÓN DE SU PARTIDO A LA MESA

VOX exige que el rastas de Podemos, agresor de policías, se largue del Congreso inmediatamente

"Debe abandonar, no puede seguir representando a ni un español"

VOX exige que el rastas de Podemos, agresor de policías, se largue del Congreso inmediatamente

Espectacular Iván Espinosa de los Monteros en rueda de prensa desde el Congreso este 11 de octubre de 2021, en relación al nuevo condenado podemita.

Ha sido condenado por patear a un Policía, con sentencia firme del Tribunal Supremo, condenado a prisión sustituida por multa e inhabilitado, pero aquí sigue de diputado. Alberto Rodríguez Rodríguez, agresor de policías. No puede seguir un día más ocupando un escaño en este Congreso, debe abandonar inmediatamente.

 

Por eso nuestro grupo parlamentario registró el pasado viernes un escrito a la Mesa del Congreso para que se le retire la condición plena de diputado a este condenado de Podemos para lo que resta de esta legislatura. Este agresor de policías no puede seguir representando a ningún español.

No puede ser más claro el portavoz en VOX en pedir que se largue del Congreso el podemita de las rastas, dado que ya ha pasado de gracioso por sus pintas de hippie en el Hemiciclo a algo mucho más grave como es ser condenado por agresión a la autoridad.

«En el Congreso no ha dado ni una patada a un bedel…»

El columnista Alfonso Ussía se tomaba a coña la sentencia del Supremo al asegurar que se habrá tenido en cuenta la buena conducta del parlamentario en la Cámara Baja:

En los años que lleva en el Congreso de los Diputados no ha dado ni una patada a un bedel, a un taquígrafo, y lo que es más importante, a ningún portavoz de la Oposición. Me figuro, que esa ejemplaridad ha sido tomada en cuenta por el Tribunal Supremo para mitigar la dureza de la sentencia. Al fin y al cabo, darle unas cuantas patadas a un agente del Orden Público, que en Francia está penado con más de tres años de cárcel, en España es una simple travesura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Lo más leído