Manuel del Rosal: «EEUU consigue el pleno empleo al tiempo que los salarios suben el 3,2 % y la bolsa alcanza niveles de récord»

Manuel del Rosal: "EEUU consigue el pleno empleo al tiempo que los salarios suben el 3,2 % y la bolsa alcanza niveles de récord"

Esta noticia ha pasado de puntillitas por todos los medios de comunicación, incluidos los de economía, no solo de España, de toda Europa. Los políticos de Europa en general y de España en particular hacen todo lo que sea para que los ciudadanos no vean que existe vida – una mejor vida – más allá del socialismo y de la fracasada socialdemocracia, ideologías que a lo largo de su historia solo han sabido empobrecer a los países donde estaban implantadas”

Y para ello ordenan a los medios de comunicación que minimicen el alcance de la noticia y, si es posible, la desmientan para mantener idiotizado al personal,

¿Cómo ha conseguido todo esto EEUU con Trump de presidente? Se preguntaba el otro día el diario El País ensombrecido por semejante noticia.

La hoja dominical del PSOE, TVE, la SER y la Sexta que durante todos estos años han llenado de improperios a Trump por el solo hecho de hablar claro y alto, destapando todas las milongas cursis del “progresismo” demócrata de Obama, pidieron de inmediato les dijera el gobierno como debían tratar esa noticia.

¿Pero cómo ha conseguido Trump tal mejora económica en EEUU? Defendiendo a América y priorizando a los americanos por encima de los demás, creando empleo que es lo que dignifica al hombre y no dando limosnas que humilla a quien la recibe y, entre otras muchas cosas, haciendo reverdecer los valores de siempre como la patria, la bandera y el orgullo de ser americano, “Ha hecho más grande a América” como decía uno de sus eslóganes. Pero esto a los progresistas, feministas, relativistas, buenistas y demás “istas” del socialismo que reparte pobreza, en vez de riqueza, que no da oportunidades, sino limosnas; que, incapaz de crear empleo, inventa paguitas a mayores de 52 años y subsidios a quien no ha dado un palo al agua ni lo dará en toda su vida, que antepone al que viene de fuera dándole los mismos derechos sin haber aportado nada a la sociedad sobre el ciudadano español que ha trabajado toda su vida y aportado al país etc. etc. les hace rechinar los dientes porque no pueden permitir que los ciudadanos españoles vean y conozcan que hay vida – una vida mejor – más allá del socialismo; que hay presidentes de gobierno que tratan a los ciudadanos como a hombres y los respeta y respeta su dignidad dándole oportunidades y no la humillante limosna socialista.. Es por eso que proyectan una imagen de Trump distorsionada y pervertida presentándolo como un mal presidente que ¡en vez de dar limosnas da trabajo! ¡pero como pueden permitir los ciudadanos estadounidenses que su presidente les dé trabajo en vez de paguitas miserables como hace el ínclito, inefable y nunca bien ponderado Sánchez; ejemplo de buenismo, progresismo, feminismo, relativismo y de todos los ismos del progresismo nauseabundo

Trump ha unido a los americanos en un proyecto común: ” Hacer más grande a América” y para ello le ha devuelto a los americanos todos los valores y principios que han hecho grande a ese país. La patria, la bandera, el esfuerzo, la dedicación y el mérito. Pero aquí en España y con las doctrinas únicas del progresismo esos valores no tienen cabida, mucho menos cuando el gobierno en general y su presidente en particular ni saben que son valores, ni que es una nación, ni lo que significa esfuerzo, dedicación y mérito. El gobierno de EEUU si lo sabe y también su presidente y se lo recuerdan constantemente a unos ciudadanos que, ya desde su niñez, saben que será el trabajo y no las humillantes limosnas las que le garantizaran el futuro.

Trump, el presidente que ha logrado alcanzar el pleno empleo y que ha hecho que el Dow Jones supere todos los registros de crecimiento, que actualmente está en las más altas cotas de popularidad, aquí en España se le trata de mala manera, tan solo porque los medios de comunicación afectos al gobierno de “progreso” de Sánchez no pueden soportar que Trump demuestre al mundo que el socialismo y la socialdemocracia solo saben empobrecer los países donde gobiernan.

Si yo pudiera haría la siguiente encuesta a los ciudadanos de España: ¿A quién prefiere como presidente, al que da trabajo para que viva con dignidad y oportunidades para crearse un futuro, o al que da una mísera limosna para que viva humillado y sin futuro? El resultado podría ser sorprendente.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído