ETA-Bildu, golpistas separatistas catalanes, Unidas Podemos, PSOE Sánchez, Zapatero, etc. Cum Fraude y defensa de la democracia española

En España, hay 379 asesinatos de la banda terrorista ETA (Euskadi y Libertad), de los 859 asesinatos de ETA, sin esclarecer, sin resolver. Al mismo tiempo, ETA obligó a más de 200.000 vascos a abandonar su tierra. Hay asesinatos de ETA que no han sido reconocidos por esta banda terrorista y que decir del “impuesto revolucionario”.

En el Pais Vasco y en otras partes de España, como acabamos de ver, julio 2022, en las fiestas de San Fermín en Navarra, se sigue manifestando la violencia etarra, se siguen haciendo homenajes a los terroristas etarras, se les sigue haciendo el juego con sus diferentes brazos políticos, mediáticos, culturales, sociales, etc. Lo cual es inadmisible, individual y socialmente, dentro y fuera de España, de la gran nación española, desde el punto de vista del juego democrático con buenos principios, de la democracia con seguridad, garantías y justicia justas.

PSOE (Partido Socialista Obrero Español) Sánchez, Zapatero, etc. Cum Fraude, todo propaganda y marketing embaucadores, todo vale por el poder, muy injustos privilegios y descalificar, deslegitimar, ningunear y linchar a sus principales adversarios, competidores y críticos democráticos constitucionales españoles, a los que vienen convirtiendo en lo peor…; PSOE Sánchez, Zapatero, etc. Cum Fraude, el gobierno mas extremista socialista-comunista, izquierdista, proseparatista, etc. de la Union Europea, que figura, en el mundo occidental, con 23 miembros, entre los gobiernos mas numerosos y malgastadores (con grave deuda y deficit públicos, etc.) del mundo, que tiene mas ministros, altos cargos, asesores, todo tipo de chiringuitos, etc.; PSOE Sánchez, Zapatero, etc. Cum Fraude, racistas supremacistas, superioristas…, pactan, entre otros grupos extremistas socialistas-comunistas, izquierdistas, separatistas, etc., con ETA-Bildu (“Reunirse”), con los golpistas ilegales separatistas catalanes, apoyados por la Rusia putinista para desestabilizar España, la gran nación española, la Unión Europea…, etc.; pactan con quien sea, dicen y hacen lo que sea menester, se tercie…, una cosa y todo lo contrario, etc., para acceder, mantenerse, reproducirse en el poder, gozar de muy injustos privilegios, descalificar, deslegitimar, ningunear y linchar a sus principales adversarios, competidores y críticos democráticos constitucionales españoles, y contra los que vale todo lo peor por parte de de PSOE Sanchez, Zapatero, etc. Cum Fraude y sus socios extremistas antiEspaña.

Es preciso, muy justo y necesario que los demócratas constitucionales españoles, de uno y otro color, individual y socialmente, en todas las partes de España, dentro y fuera de España, de la gran nación española, condenen los peores juegos sucios que llegan a cuestionar la transición política española a la democracia reconocida en todo el mundo; condenen los pactos con fuerzas extremistas socialistas-comunistas, izquierdistas, nacionalistas separatistas, golpistas, antidemocráticas, proterroristas, antiEspaña, antinación española, etc., y defiendan como es debido, con justicia, rigor, democrática y muy activamente, frente a quien quiera que sea, la democracia constitucional española, a España, la gran nación española, con seguridad, garantías y justicia justas, en todas las partes de España, dentro y fuera de España, por y para el bien…

En julio 2022, se cumplen 25 años que ETA-Batasuna (“Unidad”), la banda terrorista asesina, del “impuesto revolucionario”, nacionalista separatista, socialista-comunista, vasca, vinculada con el comunismo internacional, etc., secuestró y asesinó, cobarde, horrible, vilmente, en Ermua (Pais Vasco-España) al joven concejal del PP (Partido Popular español) de 29 años, Miguel Ángel Blanco, hijo de emigrantes gallegos. A partir de ahí, se creó el Muy Positivo Espíritu de Ermua, una inmensa, democrática, masiva y pacífica movilización en toda España, incluido el País Vasco, contra la banda terrorista ETA y los que les hacían el juego.

PSOE Sánchez, Zapatero, etc. Cum Fraude,  todo vale por el poder, sin embargo, han pactado con los ilegales golpistas separatistas catalanes, con Eta-Bildu, etc., para seguir contaminando, manipulando, como en el caso guerracivilista de la llamada “Memoria Histórica, Democrática” y otros muchos casos, y para, como hemos dicho, acceder, mantenerse y reproducirse en el poder, gozar de muy injustos privilegios y, desde su racismo supremacista, superiorista, descalificar, deslegitimar, ningunear y linchar a sus principales adversarios, competidores y críticos democráticos constitucionales españoles.

Los españoles, los ciudadanos de bien y por el bien, deben movilizarse, justa, rigurosa, democrática y muy activamente, en toda España, la gran nación española, dentro y fuera de España, denunciando, condenando, de nuevo, el asesinato de Miguel Ángel Blanco y todos los asesinatos, atentados, acciones terroristas de la banda terrorista ETA-Batasuna (entre los cuales hay asesinatos de dirigentes, miembros del PSOE, del sindicato socialista UGT-Unión General de Trabajadores), de cualquier tipo de terrorismo, y el muy inadmisible comportamiento guerracivilista de PSOE Sánchez, Zapatero, etc. Cum Fraude, que le hacen el juego a ETA-Bildu, a los golpistas ilegales separatistas catalanes, a los extremistas socialistas-comunistas, izquierdistas, proseparatistas, etc. de Unidas Podemos, etc., etc.

Al mismo tiempo, los españoles, los ciudadanos de bien y por el bien, deben defender, justa, rigurosa, democrática y activamente, en España, la gran nación española, en todas y cada una de sus partes, en todos los pueblos de la Tierra (como dice la vigente Constitución democrática española de Monarquía parlamentaria de 1978); deben defender la democracia representativa con seguridad, garantías y justicia justas, que luche, justa, democrática, rigurosa, activamente, por y para el mejor desarrollo deontológico democrático constitucional, legal, de juego, competencia y cooperación limpios, integrador, profundamente humano, responsable, eficiente, etc., la verdad justa y responsable, la dignidad individual y social, el bien, sabiendo siempre, con honradez, humildad y mucho rigor y compromiso, aprender de los errores, fallos y fracasos propios y ajenos.

Manos a la obra y Adelante por y para el bien.

Miguel Cancio, socio fundador del Foro Constitucional Compostelano, economista y sociólogo, profesor jubilado de Sociología, 40 años de profesor de la Universidad de Santiago de Compostela, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Santiago de Compostela y Facultad de Administración y Dirección de Empresas (ADE) de Lugo; Página Web: miguelcancio.com; Blog: miguelcancio.blogspot.com; mi Curriculum Vitae/CV amplio, publicaciones, bibliografía, puesta en marcha de diversas iniciativas, etc., se puede ver en Internet;  martes 19 julio 2022, Santiago de Compostela (Galicia-España): Camino Universal, Ciudad Universal, Campo de Estrellas, Principio y Fin del Camino de Santiago, El Buen Camino por El Bien, O Bo Camiño polo Ben

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Miguel Cancio

Miguel Cancio, profesor universitario durante 40 años y luchador infatigable por la libertad y la inteligencia.

Lo más leído