Cartas al director

El coste de la independencia catalana

El coste de la independencia catalana
Dinero. PD.

Creo que no sabe esa gente movilizada de catalanes de lo que les puede caer si consiguen la independencia; solamente están obsesionados en ser un país libre para no estar -según ellos- bajo el yugo de España.

Si el que se denomina gobierno de Cataluña son esta panda de elementos, pobres catalanes los que no han salido de casa y que se conforman con su mandato, porque los que han revolucionado Cataluña, son borreguitos que están siguiendo las órdenes de los que se han desobedecido a la Justicia y a los españoles que vivimos fuera de Cataluña siguiendo su juego sin importarles las consecuencias.

A esos que han salido a la calle les digo que si hay independencia, no volverán a ver un euro porque la moneda oficial de Cataluña será de 1 catalón que al cambio con el euro podría ser que 100 catalones= a 1euro, por lo que podríamos decir que 1000 euros= 100.000 catalones sueldo de un mileurista, ¡!!terrible!!!.

Si tenemos cuenta el corralito posible, los bancos tendrían que limitar la salida del dinero creando un problema financiero siendo este el miedo de las empresas entre otras cosas.

Afectaría al PIB, creando un problema en el Estado español insoportable, y así podría estar hablando hasta aburrirme.

Creo que es hora de encerrar a los que mandan a los borreguitos porque hay motivos suficientes para ello, más aún si tenemos en cuenta el discurso del Rey que no tiene desperdicio por lo claro que nos ha quedado a todos.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído