Antonio Velázquez / HAZTE OIR

Antonio Velázquez: «Una juez valiente, un Gobierno cobarde»

Antonio Velázquez: "Una juez valiente, un Gobierno cobarde"
La juez Carmen Rodríguez-Medel y el ministro Fernando Grande-Marlaska. PD

Más información

El Gobierno quiere borrar toda huella de su responsabilidad criminal en la propagación del virus por haber alentado las marchas feministas del 8-M, a sabiendas de que estaban enviando a los ciudadanos al matadero.

Pero hay una mujer que se interpone en su camino: la juez que lleva la investigación sobre el 8-M, Carmen Rodríguez-Medel.

Pedro Sánchez y su gabinete de enterradores van a tratar de amedrentarla, intimidarla, obstaculizarán la investigación y tratarán de destruirla personal y profesionalmente… Las cloacas del Gobierno ya han empezado a limpiar la escena del crimen.

Ayer, el ministro Marlaska volvía a asestar un gravísimo golpe a la independencia del poder judicial: destituyó al coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos, por haber elevado a la jueza, en cumplimiento de su deber, un informe sobre la actuación del Gobierno el 8-M.

La purga de Marlaska supone un aviso para la jueza y para el resto de la policía judicial, con claros tintes mafiosos: quien ose buscarle las cosquillas al Gobierno será fulminado al instante.

Pérez de los Cobos solo cumplía con su deber: el deber de informar y obedecer a la juez que instruye un caso.

Aunque el cumplimiento de la legalidad, ya vemos que le importa bien poco a este Gobierno de embusteros, manipuladores y criminales cuyo único objetivo es salvar el culo a toda costa.

El Gobierno está demostrando que es capaz de cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder. Y a la jueza Medel le espera un linchamiento político y mediático. Van a tratar de desprestigiarla y de arruinar su carrera.

Ya han enviado a la abogacía del Estado contra la juez: la acusan de abrir una causa general contra el Gobierno.

Por eso es tan importante que la apoyes, la defiendas y la protejas.

De la jueza Rodríguez-Medel depende que el Gobierno pague por su responsabilidad criminal en la multiplicación de los contagios tras haber espoleado a la ciudadanía a acudir a las marchas feministas del 8-M.

Si la abandonamos a su suerte, la lapidarán. La purga del coronel de la Guardia Civil es solo el principio.

Antonio Velázquez

 HazteOir.org

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído