Bokabulario

Señora Cataluña, ¿le importa marcharse, que tenemos que acostar a los niños?

Vista la impunidad con que se celeró el circo de Arenys de Munt, los separatistas catalanes han organizado para hoy 160 referendos independentistas, con la colaboración de la Administración. Repito un post que escribí con motivo de la publicación por 12 diarios catalanes del mismo editorial protestón y llorón. Por cierto, llegan las Navidades: ¿vais a comprar cava catalán?

ZParo llegó con la finalidad de pacificar las relaciones con las comunidades autónomas agriadas por el neocentralismo (sic) de Aznar. Pues ya vemos la paz y la unidad que reinan entre los hombres y las tierras de España, como dijo Franquito. Tal vez para ser libres tengamos que hacer como el lobo atrapado en un cepo: amputarnos una extremidad.

Los nacionalistas catalanes son, más que insaciables, inaguantables. Y están amenazando con que la señora Cataluña se enfadará mucho y reaccionará si el Tribunal Constitucional se atreve a tocarle el culo, digo el estatuto.

A las chulerías de Carod, Joan Laporta y de Montilla, que no valdrían más que para conserjes en una oficina municipal -y que me perdonen los conserjes-, les contesto lo siguiente:

¡¡QUE SE VAYAN DE UNA PUÑETERA VEZ Y QUE NOS DEJEN EN PAZ!!

Que se queden con los aeropuertos, con el oasis, con el Barça, con el Archivo de Salamanca, con la tumba del golpista Companys, con el cava, con Montserrat, con las autopistas de peaje que construyó Pujol, con La Caixa, con sus embajaditas, con sus selecciones de bolos, con Gas Natural, con el Liceu, con Pascual Estevill, con los bienes religiosos de la Franja, con la infanta Cristina y Urdangarín

¿CUÁNDO VAN A COGER LA PUERTA Y MARCHARSE?

Ya está bien de insultos, de mentiras, de chantajes, de engaños, de robos, de amenazas…

Y quienes se abstienen en las elecciones -la mitad del censo- que se joroben. Haber espabilado.

¿A QUE NO TIENEN AGALLAS PARA PROCLAMARSE INDEPENDIENTES?

Nos asustan los progres con que Expaña se romperá si el TC raspa un poco del nuevo estatuto catalán. No es que se hayan vuelto patriotas; es que sin los diputados socialistas catalanes, sin los de CiU, sin los de ERC y sin el de ICV, el PSOE perdería el Gobierno. Y para mantenerse cogidos a la teta, los progres están dispuestos a entregar todo el Estado a una oligarquía y destrozar la Nación. Para evitar el desastre, el magistrado socialista Pascual Sala -el mismo que redactó la sentencia que anuló la condena a los Albertos– ha parado una sentencia adversa. ¡La Constitución es un chicle!

¡¡LO REPITO: QUE SE VAYAN!!

CODA: Una buena noticia. La manifestación de los sindicatos subvencionados ha sido un desastre, pese a los trenes extra y los bocadillos. ¿Cuántas banderas constitucionales hubo en esa manifestación? Según un asistente, ninguna. En cambio, preconstitucionales y anticonstitucionales – las tricolores y las rojas-, muchas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído