HERMANN TERTSCH

«La concatenación de reveses del PP se debe en gran medida a culpas propias»

"La concatenación de reveses del PP se debe en gran medida a culpas propias"
Hermann Tertsch.

Este martes, 28 de enero de 2014, Hermann Tertsch publica en ABC una columna titulada ‘La jornada nefasta’, en la que arranca diciendo:

Cuando se sufre una jornada terrorífica en la que todo parece salirle a uno mal, lo más fácil es echar la culpa a la fatalidad o al prójimo. Pero lo cierto es que la concatenación de reveses que ayer tuvo que encajar el Partido Popular en el plazo de pocas horas se debe en gran medida a culpas propias.

Añade que:

Nada más cruzar el ecuador de la legislatura, ese sistema tan adecuado al carácter del presidente ha quedado agotado. Evitar conflictos ya no es una estrategia. Es un suicidio a plazos. La izquierda, que le niega tanto el derecho a gobernar como el derecho a legislar a la mayoría, ha cobrado pieza. Piezas ya. Y le gusta

Y concluye:

Si a un Gobierno con mayoría absoluta le ganan todos los pulsos desde la calle y al mismo tiempo se le abre una vía de fuga de militantes, cabe sugerir que no utiliza sus fuerzas de la manera más conveniente

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído