MONCHO ALPUENTE

«Del amor sacro ya se ocupa el ministro Fernández Díaz desde su monasterio»

"Del amor sacro ya se ocupa el ministro Fernández Díaz desde su monasterio"
Moncho Alpuente

Este 9 de mayo de 2014, Moncho Alpuente escribe en Público una columna titulada ‘Pecados de amor‘ en la que arranca diciendo:

El amor es ciego, el amor ciega, el corazón tiene sinrazones que la razón ignora, el amor produce peligrosas alucinaciones. El amor por Julián Muñoz, «Cachuli», deslumbró a Isabel Pantoja, «La Pantoja», que cerró los ojos, cegada por el chorro de luz, por el aura resplandeciente de su Julián del alma suya.

Añade que:

La misma hormona causó similares efectos en la infanta Elena. El amor llevó a la esposa de Bárcenas a los tribunales. El amor cegó a Ana Mato hasta tal punto que ni siquiera tuvo ojos para ver el fabuloso coche de alta gama y de baja trama que había brotado en su garaje.

Y concluye que:

Del amor sacro ya se ocupa el ministro Fernández Díaz desde su monasterio. Otorgar a la Virgen del Amor la medalla del mérito policial es una forma de desacralizar el amor sacro, una Virgen gendarme que vigila y reprime el delito y tantas otras Vírgenes revestidas de capitanas generalas de todos los ejércitos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído