ANTONIO CASADO

«Choca comprobar que Susana Díaz no se remita a los planes de su partido a escala nacional

"Choca comprobar que Susana Díaz no se remita a los planes de su partido a escala nacional
Antonio Casado.

Este 31 de octubre de 2014, escribe Antonio Casado en Europa Press una columna titulada ‘Susana & Sánchez‘ en la que arranca diciendo:

En los desayunos de Europa Press la presidenta de la Junta de Andalucía y líder del PSOE andaluz, Susana Díaz, nos comunicó su intención de presentar su propio plan de lucha contra el desempleo ante el Gobierno de la Nación y las autoridades de la UE. Choca comprobar que no se remita a los planes de su partido a escala nacional.

Añade que:

Eso no significa desacato, insubordinación o descuelgue de la línea política marcada por la dirección federal. Simplemente, marcar territorio, en todo su sentido geopolítico. Por tanto, nunca mejor dicho. Sin olvidar las reglas básicas de la lealtad a unas siglas y a una dirección legítimamente constituida.

Y concluye que:

Y en cuanto a los malolientes asuntos de la inmoralidad en la vida pública, nada que no pudiera firmar el presidente del Gobierno, incluido el elogio al funcionamiento del Estado de Derecho, aunque no tanto en lo tocante al pacto contra la corrupción que ahora propone el PP.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído