SALVADOR SOSTRES

«Quien mejor colabora con la extrema izquierda es la extrema derecha, y ambas significan el abismo»

"Quien mejor colabora con la extrema izquierda es la extrema derecha, y ambas significan el abismo"
Salvador Sostres.

Este domingo 16 noviembre 2014 Salvador Sostres titula Volver a ser mágicos su análisis político en El Mundo.

Rafael Ansón ha escrito Un año mágico sobre los momentos más decisivos de Adolfo Suárez. Fue el tiempo más brillante de la Historia de España. Reforma más que ruptura; imaginación más que inmovilismo; avanzar porque lo contrario nunca es quedarse quieto y siempre es retroceder. La valentía por encima del tacticismo y la moderación para protegernos de los totalitarismos.

Añade:

No veo necesaria la reforma de la Constitución ni posible un consenso sobre cómo habría que reformarla; pero resulta imprescindible un nuevo contrato entre gobernantes y gobernados, un nuevo enamoramiento como el que durante la Transición nos hizo mágicos, y una nueva confianza en la política que, tal como entonces no pasó por Arias Navarro ni por Carrillo, tampoco ahora tendría que pasar por Aznar ni por Pablo Iglesias.

Y concluye:

Quien mejor colabora con la extrema izquierda es la extrema derecha, y ambas significan el abismo. Tenemos que apelar a nuestro talento y desterrar la rabia. A pesar de que la vida es efímera, podemos volver a hacer que nuestros días sean inmortales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído