ENRIC SOPENA

«Aguirre es la única candidata del PP que aún podría hacer el milagro de conseguir una victoria más en la ciudad de Madrid»

"Aguirre es la única candidata del PP que aún podría hacer el milagro de conseguir una victoria más en la ciudad de Madrid"
Enric Sopena.

Este 29 de diciembre de 2014, escribe Graciano Palomo en El Plural una columna titulada ‘Condesa de Bornos: «Díme con quién andas y te diré quién eres»‘ en la que arranca diciendo:

Esperanza Aguirre advierte de que está, sin duda, dispuesta a conquistar la Alcaldía de Madrid. ¿Es la condesa consorte de Bornos la mejor candidata para que la derecha continúe reteniendo la capital de España, lo que ha logrado desde el año 1995 hasta la actualidad? Probablemente sí, Aguirre es la única candidata del PP que aún podría hacer el milagro -teniendo las actuales circunstancias políticas y sociales- de conseguir una victoria más en la ciudad de Madrid.

Añade que:

¿Por qué doña Espe da la impresión de que le gusta en demasía mezclarse con numerosos ‘chorizos’? La lista de sus amigotes es impactante.

Y concluye que:

Este Fernández se enriqueció gracias a las instituciones públicas.¡Y viva el liberalismo, doña Espe! Por cierto, convendría que usted recordara un refrán castellano: «Dime con quién andas y te diré quien eres».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído